Caso 107019   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Idiomas Dean27/10/15

Estafadora Centro de Idiomas DEAN, / S. V./ W. V./ S. W. M. V.

Todo comenzó cuando un grupo de amigos y yo recibimos la oferta de este centro de idiomas para aprender inglés, nos ofrecieron el servicio de un año, dándonos una gran oferta, con la condición de que realizáramos el pago por el año completo de "servicio"; es decir que para obtener la "megapromoción" teníamos que pagar el año de clases al iniciar el curso.

Un dato importante es que el Centro de Idiomas DEAN, S.A. de C.V.,es propiedad (al menos eso fue lo que nos dijo) de S.W.M.V., quién también se hace llamar W.V. o S.V.; persona que se encarga de ofrecer a distintas empresas sus servicios y a todos los estafa de la manera en la que lo hizo con nosotros; incluso he visto que publica ofertas para profesores de idiomas diciendo que es para laborar en Centro de Idiomas DEAN, S.A. de C.V. o en Centro de Idiomas DEAN Internacional, S.A. de C.V.

Al inicio del contrato tuvimos un profesor de medio pelo, que un día sólo de dejó de asistir sin darnos ninguna explicación; le comunicamos esa situación a W.V.,por lo que después de una semana envió a otro profesor, quién unos meses más tarde nos dijo que W. no le pagaba y que dejaría de darnos clase por esa situación; ante lo cual la confrontamos y ella negó todo. En una tercera ocasión mandó a otro profesor, quién después de una semana de clases también nos dijo que por falta de pago se retiraba y que ya no nos daría más clases.

Definitivamente no nos van a devolver nuestro dinero; sin embargo lo que queremos es que esta señora no siga estafando a más personas que desean aprender idiomas ni a más profesores que necesitan empleos. Pues como tal como nos pasó, lo ha hecho con muchas empresas y profesores más.

Hoy por hoy sabemos que no fuimos los únicos estafados, también lo hizo con personas que laboran en Walmart, en OCESA, Grupo ADO, personal del aeropuerto,entre otros. Del mismo modo, todos los profesores han coincidido en que no les paga transcurrido de cierto tiempo y al final todos se van por ese motivo.

Tanto a los alumnos, como a los docentes los engaña, ofreciéndoles servicios con los que no cuenta, ya que esta señora no tiene una escuela físicamente, sino que miente ofreciendo clases en tu lugar de trabajo y toda una infraestructura con la que no cuenta. A los docentes les ofrece ser socios de su empresa y nunca lo cumple.

Recuerden si les ofrecen cursos de Centro de Idiomas DEAN, S.A. de C.V., o de Centro de Idiomas DEAN Internacional, S.A. de C.V. y todavía más si se les acerca una tal S.W.M.V., o W.V. o S.V., corran, aléjense y por ningún motivo le crean ni le paguen nada.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19225
195745

24/08/16
VIMOAD  16
Hola, pues a casi 1 año de esta situación, les comento que des afortunadamente a mi me paso lo mismo :( la Tipa que te contacta y visita es supuesta mente la dueña o directoria de esta empresa (así se presento ante mi) quedo muy formalmente y hasta por escrito en contrato de que en caso de que no cumpliera con lo ofrecido, me reembolsaría la cantidad pagada anticipadamente (por un año), como menciona arriba, en el primer mes tuve por lo menos 5 maestros y me entere que uno se fue por que efectivamente no le pagaba a tiempo, una vez que le pague tuve que andar tras de ella para que me enviara mi examen de ubicación, y al final empece desde ceros, cuando sé que estoy arriba de Básico, como sabrán fue un mes desperdiciado por tanto cambio de maestros pues cada clase solo se iba en presentaciones.

Una vez que pagas, la tipa te hace llegar un correo con una clave (me imagino que es como tu numero de alumno) y te hace firmar una carta de finiquito (Donde se indica que ya le pagaste en su totalidad) y esa carta debe de traer la misma clave del correo que te envía (La cual en mi caso eran diferentes), así que tuve que andar detrás de ella (como siempre) para que me modificara la claves y ambas coincidieran.

Por la situación que se presento de los maestros, y por el servicio que te da, decidí pedirle mi reembolso, en ningún momento me dijo que no, y hasta la fecha lo sigue haciendo, pero solo me da pretextos para no reembolsarme, investigue y la empresa no esta en SAT y el RFC que pone en el contrato son incorrectos, una amiga le pidió informes por telefono y a ella le dio una razón social diferente. Muchas cosas no coinciden, súmenle la informalidad que tiene esta tipa y la falta de profesionalismo con el que trabaja. El punto es que obviamente no me va a reembolsar nada aunque he andado detras de ella y solo me de largas. así que tengan cuidado si en algún momento quieren contratar sus disque servicios.