Caso 141325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Idiomas Volkswagen30/03/19

Centro de Idiomas Volkswagen Zavaleta apestan

Centro de Idiomas Volkswagen
Solo una advertencia, tenía a mi hijo inscrito en los curso de alemán que dan en el Centro de Idiomas Volkswagen sucursal Zavaleta, el que esta el plaza del sol sobre zavaleta y la recta a Cholula, y esperando a mi hijo me di una vuelta por las instalaciones y pude ver como un maestro del área de inglés (la verdad con mucho que desear por su aspecto sucio y con tatuajes, - y que conste que no discrimino, pero me parece se debe de ser profesional y dar cierta imagen en el trabajo-), al abrir su casillero tenía una bolsa de lo que me parecio era marihuana.

OBVIO me asuste ya que es UNA ESCUELA!! y cada quien puede hacer lo que quiera con su vida, pero ¿Quién me garantiza que no la distribuye a los alumnos?.

Intenté hablar con la coordinadora pero siempre me puso excusa, y para colmo uno de los profesores del área de Alemán fumando al extremo del pasillo (igual marihuana) y cuando me vio ni lo disimulo.

Entiendo que tienen otra cultura, pero no es correcto exponer a niños y jóvenes a este tipo de situaciones.

No se dejen llevar por la imagen de Centro de Idiomas Volkswagen, eso no garantiza la seguridad de nuestros hijos, además, platicando con una de las asistentes, no me pudo garantizar que los maestros en realidad esten capacitados para dar clases, solo por que hablan el idioma les dan trabajo.

Centro de Idiomas Volkswagen FATAL.