Caso 118406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Innvoaciones en Imagen y Estilos17/10/16

CIIE Centro de Innvoaciones en Imagen y Estilos es una porqueria pirata de CROC

Pues resulta que esta Centro de Innvoaciones en Imagen y Estilos gente le robo la marca a turboion de estados unidos cuando ellos eran los distribuidores de turboion para mexico (los gatos) y muy audazes registraron la marca en mexico y desde entonces la han estado vendiendo aqui y ahora turboion sale con las pruebas de como le robaron la marca y ademas muestran los documentos legales de sus procesos cosa que los PIRATAS cuando les llamas solo dicen: Somos los originales, estamos en tienda, un abogado de va a llamar, nosotros tenemos los derechos en MEXICO y si,

solo en mexico porque he visto paginas de venta de croc en otros paises y siempre dice que son de turboion, ademas de que en su facebook a cada rato ponen fotos de los shows a los que van en Europa y USA y los piratitas de su rancho no salen, lo peor es que en tiendas la venden osea que no revisan si su producto es original y la que sale perdiendo es una como consumidora ya que pagas mas de 3 mil pesos por algo que no tiene la calidad de la orginal, que ademas dice turboion que en corea del sur ellos no pueden fabricar porque un juez les ordeno que ya no lo hicieran y que les confiscaron piezas piratas en la fabrica donde hacen estas porquerias,

yo les pido a ustedes chicas consumidoras que busquen bien antes de comprar algo porque hoy en dia con tanta info que podemos encontrar en internet podemos informarnos bien sobre lo que queremos comprar yo desafortunadamente vi los video en youtube donde se mostraban las CROC ORIGINALES meses despues de que habia comprado mi pirata. En fin dinero tirado a la basura por culpa de esta gente abusiva, bien dice el dicho "el que no transa, no avanza" y vaya que esta gente a transado a varias por años. ASCO CIIE y/o Innovation Tools, la misma gata nada mas que revolcada, ojala los castiguen pronto por lacras