Caso 106984   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral26/10/15

Centro de la clinica de la columna vertebral Monterrey NL apestan

455
Centro de la Columna Vertebral
mi madre tomo el tratamiento completo en la clinica de la columna en monterrey, no voy hacer el cuento tan largo solo les puedo decir que es un completo fraude, que difundan y no se callen porque mucha gente como nosotros llegamos con la esperanza de que esto funcione y apesar de que segun te hacen un diagnostico con resonancia es una estafa, pongan su denuncia ante la comision nacional de arbitraje medico, eso hicimos nosotros y el colmo fue que me estuvo hablando el lic. G. ( segun representante legal) para conciliar y es un grosero se burlo cuando le dije todos los gastos erogados de este mugroso tratamiento, de verdad difundan y no se callen! por correo les puedo dar detalles de esta cochinada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/15
-1 
-1
 +0
Reportar
mexdarkfire  11
40
Reportar
lo anuncian en la tele no creas tanto en lo que te venden.
22/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
juan serrano  16
2
Reportar
buen dia a todos! solo quiero hacer el comentario de que es una clinica exelente, yo ya no podia ni caminar del dolor que tenia a causa de las hernias de disco, probe varios metodos y ninguno me resulto al contrario me daÑaron mas, pero en esta clinica me curaron totalmente, a mucha gente se le hace algo elevado el precio del trtamiento, pero a comparacion con el costo de una operacion de columna es muchisimo mas bajo y mucho menos riesgoso! xq aki todo es x tratamiento y medicamento y es 100% seguro y eficaz.
recomiendo muchisimo a la clinica, y lo digo x experiencia propia!
22/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
juan serrano o trabajador con nombre X de la clínica al que le han dicho que escriba su caso "real".

Deberías saber para qué son las estrellitas xD
16/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
EECCMM  18
4
Reportar
Hola que tal?.. me puedes comentar como lo solucionaron?.. tengo una hernia de disco en lumbares y el tratmiento es que me operen.. no les funciono nada esto. El tratamiento les quito la hernia de disco o solo la disminuyo? Gracias por su ayuda
03/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
coninjan  21
1
Reportar
DIANABULNES Mi mama tambien esta yendo apenas lleva 2 sesiones y dice que si se le quita el dolor y mi hermana tambien va y tiene tambien 2 sesiones, pero ella dice que no se le quita el dolor y que queda bien adolorida y mi mama tambien queda adolorida porque les ponen un medicamento en la columna... me podrias dar mas detalles de lo que le paso a tu mama??? por favor. gracias
03/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
coninjan  21
1
Reportar
Ahora quiero saber porque mando un mensaje a la srita o señora con nombre DIANABULES que puso queja sobre el Centro de la Columna Vertebral y no puedo enviarle mensaje..o que?? tambien las quejas de APESTAN.COM son mentiras??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario