Caso 103512   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral01/07/15

En contra del centro de la columna vertebral

Centro de la Columna Vertebral
contra el Centro de la Columna Vertebral, mis hermanas llevaron a mi madre para que le hicieran un tratamiento contra el dolor de huesos que presenta le dijeron que le quitarian todos sus males y que se sentiria con 20 años menos, le inyectaron como 30 o 40 piquetes de antiinflamatorios y tambien de ozono,de momento se sintio bien ahora despues de 3 meses está peor todo lo duele ya casi no puede caminar ni alzar los brazos, cobraron 30 mil pesos, no se dejen engañar son taratmientos que solo te sirven para un corto tiempo y despues te dicen que hay que completarlo con otras inyecciones y otros 30 mil pesos mas, fuimos engañados y robados porque lo que le hicieron a mi madre no sirvió para nada, tengan mucho cuidado con los paleros que andan ahi en el hospital y les hablan de que les ha ido muy bien y que son maravillosos sus tratamientos, generalmente son señores ya grandes de edad que se ve que estan bien entrenados para convencer a las personas que acuden a este centro, mejor busquen otras alternativas porque aqui van a engañarlos, de mi se acuerdan
195342

11/10/16
puma2jep  / Jorge   / 11
Leyendo tu queja me llamo mucho la atencion lo que mencionas sobre los paleros, ya que a mi me paso algo similar en la sucursal Mixcoac, resulta que justo el primer dia que fui hay una sala de espera donde te sientas en lo que te llama el Medico que te atendera, y despues de solo un par de minutos de estar sentado llego un señor de unos 65 a 70 años y se sento enfrente de mi, y comenzo a hacerme platica muy interesado en conocer mi caso, despues de menos de un minuto de platica me comenzo a decir que su hijo ya se habia atendido ahi hacia algunos años y que quedo muy bien, y hablaba maravillas de la clinica diciendo que ahora el acudia para que lo trataran teniendo como referencia el caso de su supuesto hijo, no le preste mucha atencion al hecho hasta ahora que mencionas que andan personas de estas caracteristicas rondando la clinica como paleros.

Aun no me atiendo en la clinica, solo fui a evaluacion y precisamente estoy buscando referencias sobre su tratamiento antes de ir adelante. Voy a hacer una prueba e ire a la clinica de Satelite, si tambien ahi repentinamente se me aperece alguna persona a hablarme de las maravillas del tratamiento, sabre de inmediato que es un fraude y que este es su Modus Operandi para sugestionar a los nuevos pacientes.