Caso 104337   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral28/07/15

Centro de la columna es un fraude

Centro de la Columna Vertebral
Yo tone el tratamiento en el centro de la columna del dr O.S. es un fraude desde que te atiende el dr. Que te asignan.dicen que son especialistas y resulta que son nedicos generales ..cuestione que no tenian ni titulos a la vista que avalen que son especialistas me contraturaron el cuello al ponerme el ozono y no se diga los moretones por mala aplicacion del ozono cuando el drr monrroy habia dicho que duraba 3 horas la terapia y que el ozono se aplicaba por via rectal ...lo cual es mentira se aplica x inyeccion y la terapua fisica son 20minutos de tens ...y lo demas son ejercicios de igiene de lla columna esos los puedes bajar de internet y el dichoso suero sanders...eso es todo ...

ami me lastimaron mucho con una infiltracion profunda por que no mejoraba y me lastimaron mas sali sin poder caminar y kon mucho dolor regrese por una infiltración y kuando pregunte que estaban poniendo se nego la enfermera a decirme y kuando le pregunto al administrador si podia decirne oí perfectamente kuando dijo que no..yo digo es derecho de todo paciente saber que medicamentos nos estan administrando...bueno termine mis 20 terapias y quede muy mal. ..pedi un informe del final de mi tratamiento y se negaron a darnela primero al dr. M. ...y luego en dos ocaciones al sr. S. de finanzas...

yo me pregunto por que se niegan ??..se los dije en su cara es un fraude lo que ustedes hacen aqui...las aseguradoras deberían hacer una investigacion a este tipo de servicio que son un fraude y ami me konsta .y no se diga el costo que obvio ami por tener seguro cobraron 50.000 nada mas y cuando reclame por que no funciono ..solo me dijeron tendras que tomar otras 10 terapias les comento que quede mas mal despues de este tratamiento y consta con estudios y son de 10 a 18 inyecciónes de ozono en la espalda traumatizan totalmente el músculo esper mi experiencia les siva ...si alguien me hubiera ficho que hacian ahí nunca me hubiera arriesgado...ve con especialistas no con charlatanes que te hablen bonito y se anuncia por todos lados ...gracias pir leerme .soy una victima mas
195748

29/07/15
Javim  11
Gracias por la advertencia y es una pena que no te hayan podido ayudar con tu padecimiento, al contrario lo agravaron.
Yo no asistiría a una clínica que se anuncia con Jaime Mausan, el de los ovnis.
10/08/15
quejaccv  15
Hola a mi mamá le pasó lo mismo, la dejaron peor ya que le provocaron un sincope y terminó en urgencias en el hospital y estuvo 6 días en terapia intensiva, de la misma forma que tu les pedí un informe medico donde me indicaran que sustancias le ponían a su suero ese milagroso y recibí la misma respuesta que tu, que no me hacían el informe. Les pedí el reembolso y obvio me contestaron que no. Yo interpuse una queja en la Comisión Estatal de arbitraje Médico del Estado de México para que esto no quede impune, me podrías contactar para platicar y poner quejas para que sancionen a esta clínica al parecer hay varias personas.
19/08/16
claudia navarro  16
Mi nombre es Claudia tengo 35 tenía mucho dolor en la espalda y estuve a punto de operarme porque según en mi seguro eso era la única opción ya que me dolía muchísimo al grado de no poder dormir ni caminar y después me recomendaron el tratamiento un amigo de mi papa que tomo el tratamiento hace 4 años, y en verdad se lo agradezco porque ya puedo dormir y caminar. Y si me hubiera operado corría el riesgo de quedar paralitica y con dolor. Yo fui a la clínica de satélite, el doctor que me asignaron me mando hacer una resonancia magnética y cuando la lleve me explico detalladamente mi padecimiento y descubrí que tenía 2 hernias por la cuales generaban mi dolor, me explicaron muy bien a mi papa y a mí, su tratamiento para hernias de disco sin cirugía y me dijeron que todos los pacientes tenemos diferentes patologías , pero gracias a que seguí las indicaciones el dolor se me fue quitando y a la segunda sesión ya pude dormir y a la quinta ya me dejo caminar , le agradezco a mis doctores y terapeutas y a todo el personal de la clínica ya que dan un servicio personalizado . Lo recomiendo mucho, en verdad lo recomiendo, vayan antes de operarse ya que existe esta gran alternativa
16/02/18
EECCMM  18
Hola que tal?.. siento mucho lo que te paso. Yo los acabo de descubrir en internet y me puse a investigar.. tengo una hernia de disco en lumbares y el tratamiento es que me operen.. el tratamiento solo es temporal? o es para siempre?.. y como lo solucionaste?. Gracias por tu apoyo