Caso 106134   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral25/09/15

Fraude clinica de la columna vertebral del dr. S.

Centro de la Columna Vertebral
mi madre la cual tiene 85 años y padece dde dolores en las articulaciones conoció a una persona que le habl+o maravillas de un tratamiento para quitar el dolor del que padece y le recomendó la clinica de la columna vertebral mis hemanos llevaron a mi madre a la dichosa clinica y le hicieron un chequeo la doctora que la atendío le dijo que con unas inyecciones de ozono (como 30)y un tratamiento de no se que, le dijeron que se iba a sentir como con 20 años menos y que se olvidara del dolor que el tratamiento costaba 28mil pesos aceptamos y se hizo el pago ,

el primer mes mas o menos se le quitó el dolor pero ahora 3 meses despues de que le hicieron el famoso tratamiento mi madre ahora está peor todo el día tiene dolores antes era solo por la mañana, mi madre habló a la clínica para hacerles conocer su situación y le dijeron que ella pagó solo por un tratamiento inicial que ahora tendría que pagar otros 28mil pesos porque el tratamiento apenas comienza, que sinverguenzas eso habían de haberlo dicho desde el principio son unos miserables charlatanes y vampiros que solo te sacan el dinero y no les importa el dolor ajeno, ya reclamé pero es hablar al viento, a ver si en la procuraduría del consumidor me pueden ayudar con estos desdichados de la clinica de la columna vertebral, no vayan ahi solo perderán su dinero, mejor busquen otras opciones
195859

25/09/15
Desmond  08
El tratamiento con ozono es un fraude cínico y descarado
juan serrano  16
buen dia a todos! solo quiero hacer el comentario de que es una clinica exelente, yo ya no podia ni caminar del dolor que tenia a causa de las hernias de disco, probe varios metodos y ninguno me resulto al contrario me daÑaron mas, pero en esta clinica me curaron totalmente, a mucha gente se le hace algo elevado el precio del trtamiento, pero a comparacion con el costo de una operacion de columna es muchisimo mas bajo y mucho menos riesgoso! xq aki todo es x tratamiento y medicamento y es 100% seguro y eficaz y desde la primer consulta me explicaron en que consistia el tratamiento y hasta donde me podria ayudar por que me dijeron que todos lo pacientes tenemos diferente diagnosticos.
recomiendo muchisimo a la clinica, y lo digo x experiencia propia!
pisinomember  / El Troll  / 09
juan serrano te diría lo mismo que en la otra queja, pero no soy como tú para hacer copy paste xD
sebastianm  10
Todo un trotamundos de las clínicas de la columna vertebral el señor Juan Serrano, se atiende en Monterrey y en Ciudad de México, con idénticos resultados ¿O será copy paste de un palero?
27/06/18
Quejosa44  18
Mejor asistan a acupuntura en instituciones como UAM e IPN, si bien no es una cura, es un buen tratamiento alternativo.