Caso 106604   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral12/10/15

Centro de la Columna Vertebral son un fraude y cero éticos

Centro de la Columna Vertebral
Buena tarde,
Me gustaría relatarles lo que acba de suceder hace unos momento con el Centro de la Columan Vertebral, quienes ofrecen por medio de Facebook la oportunidad de realizar preguntas, las cuales pueden brindar seguridad a sus futuros pacientes.

Y fue por ese medio que les pregunte acerca de un número de registro que tiene el médico E.O. (no es doctor pues no tiene el grado) SSA 624xx. En el registro de la SEP, aparece adecuadamente el número de cédula que tiene el médico (04862xx), lo que ayuda a la credibilidad, pero con respecto al otro número, evaden constantemente la pregunta, brindando una serie de respuestas de evasión que de verdad da susto.

También me nombraron que el centro tiene cerca de 15 años brindando su servicio bajo normas mexicanas, les pregunte bajo que normas mexicanas se regian. Y cual fue mi sorpresa, borraron mi comentario, obvio surgen muchas dudas sobre la clínica.

Que pena de verdad la atención que manejan en el CENTRO de la columna VERTEBLAL, se busca tranquilidad y seguridad! para un posible tratamiento.
195351

13/10/15
lordbauer  11
El tratamiento del Dr. O.S., propietario y fundador de esta clínica, consiste en lo siguiente: Cóctel de analgésicos cuya fórmula es secreta; colchicina, indicada para gota y cirrosis; Acetil L Carnitina, indicada para demencia y neuropatías periféricas; Disheel, medicamento homeopático; y ozono, indicado inicialmente para tratar el cáncer bajo la teoría de que las células cancerígenas no sobreviven en ambientes ricos en oxígeno.
Lo malo del tratamiento es que es paliativo, pues su efecto sólo dura un tiempo, y la hernia siempre estará ahí. Adicional a ello, el mejor indicador de que este tratamiento es un fraude, es que sólo existe en México. ¿Por qué no existe en Estados Unidos? Porque la FDA lo evaluaría como lo que es, un fraude, al no poderse comprobar fehacientemente sus efectos.
Ah, y si pensaban que el Dr. O.S. es traumatólogo ortopedista, no es así, es ginecólogo obstetra.
30/12/15
Tania Glez  15
A mi esposo le diagnosticaron tres hernias discales y cometimos la tontería de acudir a este Centro que deja mucho que desear. Tomó las 15 sesiones que le indicaron y al valorar que no había avances nos vimos en la necesidad de acudir con el administrador de la Clínica quien nos comentó que nos "otorgarian" 10 terapias neurales (que no es otra cosa mas que inyectar anestecia en las zonas de dolor). Para no hacerlo más largo, el día que nos tocó la cita final para valorar el estatus actual, la Doctora que nos atendió ni siquiera solicitó estudios, usando el sentido común, para esto, nos tuvo que haber solicitado nuevamente una resonancia y demás para que revisara en que estado se encontraba mi marido después de su tratamiento, pero ni siquiera le hizo una revisión médica, sólo nos dijo que ya había terminado y que regresara en tres meses. Estamos viendo a un especialista que afortunadamente nos está indicando el tratamiento correcto, es una pena que existan personas así, investigando supimos que el famoso Dr. Ovando ni siquiera es ortopedista, sino ginecólogo. Háganme el favor, ¿desde cuándo un gineco-obstetra atiende problemas de la columna? De haber leído estos comentarios antes, no hubiera asistido
Charlatanes!
19/08/16
adam medina  16
Me siento feliz por el tratamiento me han dado esta maravillosa clínica que puedo decir que hace milagros y digo milagros porque este dolor que yo tenía estoy seguro de que nadie más me lo haya podido quitar como lo ha hecho la clínica del doctor O S y el personal que es muy atento con todos y la prueba de ello son mis resonancias antes y después del tratamiento. En verdad lo recomiendo