Caso 130516   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral27/11/17

Centro de la Columna Vertebral Charlatanes

Centro de la Columna Vertebral
El Centro de la Columna Vertebral es un fraude, el tratamiento me costo 47 mil pesos no me quitaron mis padecimientos y me generaron una cefalea crónica por el exceso de analgésico que inyectaron por la vena, ademas de piedras en el riñón por exceso de medicamentos, son unos bandidos, no se deje engañar son unos rateros.

La Dra A. muy buena gente pero a la hora de que le exiges que cumpla no con su palabra de que te aliviarían el dolor, se hace t*nta, el servicio es una basura, la fisioterapia no sirve, abusan del dolor de la gente.

Deberían encarcelarlos. El doctor M. es un sinverguenza que le vale tu salud, las que te ponen el intravenoso parecen del seguro social. En general es bastante deplorable el servicio me sentí asaltada.

Demande no se deje. Por favor si alguien sabe a donde me debo dirigir para demandar díganme.
195856

16/02/18
EECCMM  18
Hola que tal?.. me puedes comentar como lo solucionaron?.. tengo una hernia de disco en lumbares y el tratmiento es que me operen.. no les funciono nada esto?