Caso 104764   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral10/08/15

Charlatanes los del Centro de la Columna Vertebral

Centro de la Columna Vertebral
La Clínica de la Columna Vertebral de O.S. es una verdadera estafa, mi mamá asistió a esa clínica por hernias de disco y le aseguraron que le resolverían el problema al 100%, lo cual no fue así, y no nada mas no le resolvieron el problema sino que le provocaron varios problemas de salud, ella se lo comentaba a los pseudo-medicos de ahí y hacían caso omiso, hasta que le provocaron un sincope y termino en un hospital en urgencias y 6 días en terapia intensiva. Les pedí que me reembolsaran lo que se les había pagado que es bastante caro el tratamiento y sinicamente me contestaron que no, por lo tanto interpuse una demanda en la CONAMED, no se deje engaÑar poir esta bola de charlatanes.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

10/08/15
Javim  11
Ya van varias quejas en contra de ese centro medico, gracias por la advertencia, además yo nunca asistiría a un lugar así, donde se anuncian con Jaime Maussan, el Señor de los ovnis.
19/08/16
Hugo n  / natalia huerta gonzalez / 16
Retirado a pedido del usuario
20/08/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Hugo n y casualmente eres uno de la clínica xD

Nick masculino y resulta que eres mujer

Si hasta para fingir hay que ser bueno.

Gracias por la queja, ya son varias que he leido contra estos charlatanes
16/02/18
EECCMM  18
Hola que tal?.. me puedes comentar como lo solucionaron?.. tengo una hernia de disco en lumbares y el tratamiento es que me operen.. no les funciono nada esto?.. el tratamiento solo es temporal? o es para siempre?. Gracias