Caso 158768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral21/07/21

Centro de la Columna Vertebral apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Centro de la Columna Vertebral
Como Centro de la Columna Vertebral pretenden aliviar el dolor de la columna si no ni siquiera te pesan y te miden, ahí empezó mi mala experiencia, la consulta está mucho más cara que en otros lugares aquí cuesta $1,100 y casi te obligan a empezar un "tratamiento" para desinflamar que cuesta otros $1,500 y ellos ponen el número de sesiones, es un robo completamente ya que no solicitan estudios de ningún tipo,

yo llevaba mi resonancia y el "doctor" no se tomó el tiempo para verla, dijo que solo si me sentía mal me la pediría.

Este lugar NO DEBERÍA EXISTIR, no son claros y parece que les importa más el dinero que la salud.

Con engaños quieren obligarte a tomar su "tratamiento" desde la 1ra consulta, esto no es confiable, ya que "en caso de volver a sentirte mal" tienes que regresar, yo no creo que un tratamiento sea solo de una sola vez y sin practicarte ningún estudio, además cada sesión debes pagar $1,500, si tiene un padecimiento en la espalda este NO es el lugar adecuado para tratarse.