Caso 136231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Medicina para Gatos02/08/18

Centro de Medicina para Gatos precios abusivos, servicio deficiente, mala atención al cliente y a los felinos

Centro de Medicina para Gatos
Tengo varias quejas sobre Centro de Medicina para Gatos después de haber sido su cliente por más de dos años, trataré de ser lo más objetivo posible y resaltar los puntos buenos y malos.

De hecho voy a comenzar con los buenos.

1. Si tienes un gatito en estado crítico cuyas posibilidades de salvarle la vida sean mínimas, o con una enfermedad grave y muy rara puede ser que Centro de Medicina para Gatos te sea efectivo.

2. Cuentan con recursos e infraestructura para ese tipo de casos.

Ahora los malos.

1. Centro de Medicina para Gatos no tienen buena organización financiera y es posible que te hagan cobros de más, a mi ya me estaban cobrando 3,000 pesos extras de la hospitalización de mi gata y no fue hasta que encontré el recibo (después de dos horas que perdí) que evité ese cobro, a la señora que atendieron antes de mi le pasó lo mismo, le iban a cobrar 4,000 pesos extras, perdió tiempo valioso buscándolos y se molestó muchísimo también.

2. Se preocupan en exceso por el dinero, todo es dinero y todo lo quieren cobrar aparte, además buscan la forma de cobrar más siempre, por ejemplo si un gatito tiene una herida superficial lo anestesian (lo cual es riesgoso para el gato) y te cobran la anestesia, eso hace que acabes pagando 3 o 4 veces más que en otra clínica.

3. Son exageradamente burocráticos, lo cual es un inconveniente mayor si tienes una emergencia y llevas un gatito en estado grave, en vez de atenderlo luego luego se ponen a tomar los datos del gato con el riesgo de que se muera en lo que hacen eso, nunca te respetan el horario de tu cita si es a las 11 te acaban atendiendo 12 o 12:30 y a las personas que trabajamos esto nos afecta y nos causa problemas.

4. No cuidan a los clientes, yo fui su cliente por más de dos años y medio, les he llevado a más de 6 gatos, dos de ellos estuvieron hospitalizados por más de 15 días lo que originó cuentas de 6,000 y 16,000 pesos, cada quince días les compraba 2,000 pesos de comida y arena, creo que es una fuente de ingresos buena y ni por eso me dieron una mejor atención.

5. Siempre se lavan las manos ante cualquier problema o complicación y te dejan en el abandono, una vez por su conexión deficiente de internet no se alcanzó a hacer el cobro de mi tarjeta y en vez de hablar con el banco y aclararlo me dejaron a mi esperando 30 días hasta que el banco me regresara el dinero.

6. Mi mayor agravio de todos estos fue el llevarles a 5 gatitos bebes que tenían una infección en los ojos, me cobraron 500 pesos de consulta de cada uno más el medicamento y ni siquiera les pudieron poner el medicamento a todos y el encargado me salió con el argumento de que la medicación se cobra aparte (cosa rara por que en los dos años y medio que tengo de ir jamás ha sido así) en vez de disculparse con un buen cliente, reconocer su error y buscar enmendarlo siempre estuvieron a la defensiva, siempre se justificaron, prefirieron mandarme a volar y decir pues entonces jamás regrese que preocuparse por nuestra inconformidad y buscar resolverla, la verdad me pareció un abuso que me cobraran 3,000 pesos por una consulta y que no los atendieran bien ya que mejor hubiera llevado un sólo gatito hubiera sido lo mismo y me habría salido 500 pesos, o mejor aún los llevo con el veterinario de la esquina y me hubiera cobrado 300 pesos por todos. Esta diferencia de precios tan alta se justificaría si la atención fuera mucho mejor pero no es el caso.

Por lo tanto para concluir diré lo siguiente: El Centro de Medicina para Gatos es un buen lugar si tienes un caso grave e inusual y se requiere medicina e infraestructura cara, en un caso así si puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de tu gato, pero si tu gatito tiene algo leve y rutinario es mejor llevarlo a cualquier otro veterinario de confianza, gastarás la mitad o la tercera parte, no tendrás que hacer cola y que te tengan esperando, no tendrás que aguantar gente que nunca acepta sus errores o se preocupa por cuidar a los clientes.

Espero que le sirva a alguien esta información, un saludo cordial.
195858