Caso 133311   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro de Planeación Laboral26/02/18

Centro de Planeación Laboral empresa Fraudulenta VENTA DE PERFUMES

5
La empresa de la que les hablo es Centro de Planeación Laboral, también operan como grupo Scorpion, Intergloba (y ocupan nombres de otras empresas) actualmente están ubicados en Ave. 20 de noviembre 12x Delegación Cuauhtémoc Zona Centro.


Se dan a conocer por vacantes como Becarios, pasantes o estudiantes de diversas carreras o bachillerato para laborar en Recursos Humanos o Área administrativa, donde podrás tener actividades como reclutamiento y selección de personal y supervisión del personal que da cursos, ya que según la empresa también brinda servicios de esta índole.


Todo es mentira! Una vez que te postulas agendan una cita para entrevista, pasando este filtro te citan a capacitación 4 horas x una semana y está es impartida por J.O. o C., donde tu último filtro es una "prueba de actitud" que consta en vender fragancias marca Passion para poder firmar contrato y así tener el título de "Coordinador",y tu jefe inmediato tiene el nombre de "Asesor" aquí es donde está la estafa ya que también te piden $300 para credenciales


¡Nunca te las dan!Esta empresa se dedica a reclutar con mentiras ya que por cada contrato firmado ellos ganan. Los asesores tienen por nombres A., A. o D., F., A…


Centro_de_Planeación_Laboral tengan cuidado abusan de la necesidad de las personas y les hacen creer que tienen una gran oportunidad laboral. Sólo piensen que al trabajar se debe de ejercer con ética y valores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
Art23  18
1
Reportar
A ti te pasó o te contaron?
15/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3872
Reportar
Art: La queja es real, el 'Centro de Planeación Laboral' es real y fraudulento --- Link

Buscan atraer curiosos con sueldos de 6k a 8k al mes, y jornadas de medio tiempo, de 9 a 2pm de LaV.

Ojo!

Bolsa de trabajo (para venta de perfumes de imitación): Link
18/06/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Lanabanana  18
1
Reportar
Es cierto, en mi caso me ofrecieron vacante como pasante de psicología, en auxiliar de R.H, cuando llegué a la entrevista me cambiaron el empleo, diciendo que por el momento contrataban auxiliares administrativos; lo cual acepté continuar con el proceso porque prometen crecimiento en la empresa. Posteriormente, me citaron a una "evaluación" donde solo nos aplicaron 10 preguntas y durante 2 horas nos dieron una plática "motivacional" que parecía stand up. para al finalizar solo nos seleccionaran sin revisar el examen que nos hicieron y sin entregar resultados
Hoy fue mi primer día de capacitación y fueron 4 horas de más pláticas motivacionales, jamás nos comentaron acerca del puesto o de las labores que íbamos a desempeñar. Justificandose con que era una prueba de adaptabilidad y para reconocer el interés de los candidatos.
El punto es que no hay nada de malo vender perfumes, sino la forma en que intentan atrarer a las personas a base de engaños, es decepcionante y poco verosímil la oferta que hacen. Por empresas como esta la gente desconfía y se vuelve más compliacdo encontrar un empleo digno.
02/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Heysoyanonimo  18
1
Reportar
Actualmente se hacen llamar PROCETI
y lo mismo, buscan supuestamente becarios y con sueldazo. Te hacen firmar un acuerdo de confidencialidad. Ellos dicen que se dedican al reclutamiento y entrenamiento a empresas de terceros, mucho cuidado.
01/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
cralic  19
32
Reportar
el de 20 de noviembre con regina estÁ operando en este MOMENTO

se hacen llamar CENTRO DE PLANEACIÓN LABORAL

Un tipo que se hace llamar ALAN REBOLLAR y otro FERNANDO ANDRADE te sueltan choros motivacionales y pendejos, el tal FERNANDO en particular es un naquete asqueroso, guarro y vulgar que no sabe ni hablar y trae el mismo traje toda la semana para aparentar que gana un chingo dinero cuando a leguas se le nota el código postal.

Te piden 300 pesos y el último día de prueba te sueltan que tienes que vender PERFUMES de 600 pesos, con un total de 3600 para el día siguiente para que puedas firmar el contrato.
EL de 20 de noviembre con regina estÁ operando en este MOMENTO
se hacen llamar CENTRO DE PLANEACIÓN LABORAL
Un tipo que se hace llamar ALAN REBOLLAR y otro FERNANDO ANDRADE te sueltan choros motivacionales y pendejos, el tal FERNANDO en particular es un naquete asqueroso, guarro y vulgar que no sabe ni hablar y trae el mismo traje toda la semana para aparentar que gana un chingo dinero cuando a leguas se le nota el código postal. El tal ALAN es un sinverguenza que inventa y actúa historias sobre su diske familia pobre e infancia culera (ajá) y trata de llegarte por lo emocional, haciéndose el buenito y queriendo ocultar que en realidad es una rata miserable, una cacota de persona

Te piden 300 pesos y el último día de prueba te sueltan que tienes que vender PERFUMES de 600 pesos, con un total de 3600 para el día siguiente para que puedas firmar el contrato.
NO den ni un peso, es un FRAUDE

Las cucarachas miserables estas te dan una serie de charlas motivacionales chafas, en un cuartito hacinados 80 personas, como NAZIS. Sin comer, ni salir. Te denigran y hacen un stand up de cosas sin sentido que tiene que repetir todo lo que te dicen como estúpido, reírte de sus chistes pendejos y decir que sí. Son tácticas para embrutecerte, pues te cansan y fatigan para que la mental ya no dé de sí y te rindas y sueltes el varo

CUÍDATE y no vayas
una empresa serie jamÁs te pide dinero por reclutarte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario