Caso 160488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Reclutamiento30/11/21

Empresa apestosa de reclutamiento san luis potosí

Empresa de reclutamiento apestosa en miguel barragán 8xx.
Un tal lic A. me llamo para presentar un examen psicometrico en la dirección que mencione para la vacante de monitorista en la que me postule por Facebook fui y alas 5 horas de aver hecho el examen me dicen que si fui apto para la vacante me piden mi papelería escaneada y que vaya hacer un examen medico donde yo lo tengo que pagar con un costo de 300 pesos

voy y hago el examen medico pago los 300 pesos. Salgo bien y luego me dicen que luego me hablan para la supuesta empresa de la vacante de monitorista. Los espere casi un mes y me daban vueltas que dentro de una semana total así me tuvieron. Y luego me dijeron que si no me hablaron de la empresa de monitorista que entonce s no fui seleccionado.

Y les dije pues yo pague el examen medico me contestaron que ya no hay rembolsos y que el gasto cuenta por mi cuenta. yo confiado en que ya tenía nuevo trabajo y todavía los espere mucho. Nunca me solucionaron nada. Para que tengan cuidado de estas disque reclutadores que te piden dinero para exámenes médicos de disque vacantes.
Dream Job estafadores
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan