Caso 54656   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nueva Luz15/08/11

Nueva Luz, inhumanos

En el Centro de Recuperación del enfermo alcoholico y drogadicto "Nueva luz", ubicado en la 12 avenida 30-73 zona 5 de la ciudad de Guatemala, la familia de los jovenes con problemas de adicción, los llevan a este lugar con la esperanza de que se recuperen.

Pero es todo lo contrario ya que el encargado de ese asqueroso lugar es un homosexual que se hace llamar E. y que les ofrece a los jovenes sus servicios sexuales a cambio de privilegios, ya que en ese lugar les venden a los internos la llamada "química" que es un compuesto con alcohol y el valor es de Q50- el galón,cigarros de contrabando y drogas. Las instalaciones son sucias, pestilentes, inhumanas, hay hombres y mujeres en el mismo cuarto, tiene plagas de pulgas, garrapatas y piojos. no dan FACTURA.
no a la violacion de los derechos humanos,! este Centro de Recuperación del enfermo alcohólico y drogadicto Nueva Luz que se hace llamar cristiano y de rehabilitación esta hundiendo en la desgracia a los jovenes.
ministerio publico y derechos humanos pongan atencion a esta queja.
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
Sananet mentirosos
McDonald's International mal servicio
Técnicas Americanas de Estudio, estafadores!
McDonald's Engaño
NLC son unos estafadores abusivos
19220

21/01/14
luna19  14
quisiera ponerme en contacto con la denunciante maria teresa lopez,vvivo en la ciudad de mexico,y tengo un familiar en ese lugar y quiero sacarlo,pero no me lo entregan,quiero reforzar mi denuncia co su testimonio..mi correo es [email protected]...apoyenme a cerrar ese lugar!!!los enfermos alcoholicos o de adicciones merecen ser respetados en su Derecho Humanos....apyenme,GUATEMALA,MEXICO y latinoamerica,se sufre de esto....
21/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Estimada quejosa, este sitio es seguido por miles usuarios que informan, que reportan quejas de los malos servicios o productos, sin embargo no lo revisan las autoridades que usted solicita.
Si de denunciar se trata escriba usted a la página oficial de Derechos Humanos de su país así como otras instancias de seguridad y justicia de la jurisdicción donde se está cometiendo esas irregularidades.