Caso 74020   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Centro de Salud Copainala03/01/13

Centro de Salud Copainala, cobran extra

Centro de Salud Copainala. El dia miercoles 2 de enero del 2013 como a las 7:10 de la noche, me presente para pedirles de favor que me aplicaran una inyección que me receto el medico particular, muy amablemente el enfermero accedió pero cuando le pregunte cuento le devia me cobro la cantidad de treinta pesos por aplicarme una inyección, según tengo entendido que el personal que labora allí tiene un sueldo y no debe de cobrar por los servicios, asemos un llammado a las autoridades competentes para que se solucione este problema.

Telmex mal servicio
Telmex servicio pésimo
Centro de Salud Copainala, no dan cita
Escuela Preparatoria Mezcalapa, no trabajan
CFE intimidación

03/01/13
No entiendo cual es tu molestia, en todas las clinicas te cobran por aplicarte la inyeccion, o como estuvo eso, por como redactas la queja dices que vas al medico particular y te receta, ahora esa medicina la adquiriste ahi en el consultorio, en farmacia? el enfermero es empleado del hospital ok, pero te atendio con el medico en consultorio o como? faltan detalles

yo lo entiendo asi> voy al medico particular, me receta, compro el medicamento y luego veo quien me aplica la inyeccion o el doctor me receta y ahi mismo en comsulta me aplica la inyeccion y ya en caja o con la secretaria me cobran el medicamento y a veces tambien la jeringa.

Si crees que no debio cobrarte entonces para que le preguntas cuanto te debo? acaso querias darle una limosna de 5 pesos o para ti cuanto vale aplicar una inyeccion?

P.D. Aprende a inyectar y te olvidas de pagar los 30 pesos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es un Centro de salud, si no eres derechohabiente tienes que pagar por los servicios que te son otorgados.
¿Cuánto querías pagar por algo tan necesario como una inyección?
¿Tu salud vale 5 pesitos?
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Entendiendo tu problema es que en realidad el no te tuvo que haber cobrado porque es una institución publica de salud si no tienes seguro popular o gratuidad si te pueden cobrar pero el no esta facultado para esa acción esta cometiendo una irregularidad
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el imss es una institución pública, el seguro popular es público, sin embargo si no estás afiliado o registrado no tienes derecho a disfrutar de los servicios gratuitos.
Ttienes dinero para ir a un doctor particular y te duele gastar 30 pesitos en una inyección?
Seamos congruentes!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El que tengan un sueldo y sea publico no tiene nada que ver, si no estas afiliado a seguro popular o algun otro el servicio te sera cobrado.

Queja apestosa.
ciber  / Ciber  / 12
En todos los centros cobran, en algunos es meramente simbolico, y en otros puedes hacer "la chillona" y te descuentan casi al cero, si estas inscrito en algún progrma como el seguro popular, no te cobran...

Ahora, si te cobro directamente el enfermero y se lo metio a la bolsa pues si, esa lana fue directamente a su bolsillo.

Mejor hubieras regresado con el Doctor que te receto las inyecciones a que te las aplicara el mismo.

Saludos.
koizumi  12
Pues tu preguntaste cuanto debias. Si el servicio a sabiendas tuyas es gratuito no veo ni el porque de preguntar . Comentanos si estas afiliado a este servicio de salud porque como ya te comentaron si no lo estas si hay que pagar .
Bambi.Ana  12
Te lo receto un medico particular, es decir no consultaste ahi probablemente no eres afiliado por lo que no tienen por que darte algo gratis mas que las vacunas de la cartilla.

Tal vez te molesto que se lo pediste de favor y luego por verte buena gente le dijiste cuanto te debo? como mera formalidad. Se pregunta por el costo de el servicio antes de solicitarlo.

Hasta en el IMSS si no eres afiliado te cobran al menos una enfermera me dijo esto cuando sin querer al ir a emergencias no tenia mi numero a los pocos minutos me llevaron mi tarjeta y asunto arreglado.