Caso 81412   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Salud Jose María Rodríguez23/07/13

Centro de Salud Jose María Rodriguez, actitud grosera de las enfermeras

No lo puedo creer!, apenas tuve la necesidad de acompañar a una amiga, a solicitar unos certificados médicos, de esos que solicitan en las escuelas.
Llegamos a las 7.10 y ya no alcanzamos ficha, pero una personas del archivo (son las encargadas de repartir las fichas)muy amablemente nos indicó que si llegaba una doctora a las 8.30, repartiría 10 fichas más, que en todos los centros de salud se encontraban en la misma situación que ellos, así que decidimos esperar a ver si nos daban la ficha.

Antes de 15 minutos ya esteba repartiendo las fichas, al darnosla nos indicó que no pagaramos en la caja y que fuesemos al consultorio 10, llegamos al consultorio y al acercarnos a las enfermeras nos atendieron de manera.... digamos normal, nos proporcionaron un formato el cual debiamos llenar y regresarselos, les pedimos una pluma para poder llenarlos y nos las prestaron no sin antes decirnos una letanía por no llevar la nuestra, al regresarles el fornmato nos piden un recibo y le comentamos que la persona que nos había dado la ficha nos indicó que no pagaramos a lo que la persona en cuestión de manera grosera y altanera nos gritó que a ella no le importaba lo que nos habían dicho que ella quería el recibo.

Acto seguido acudimos unas 4 personas a la caja y el empleado de la misma nos pregunto que ibamos a pagar, al hacerle saber lo que la enfermera nos dijo muy molesto se encamino a las escaleras para ir a decirles que no ibamos a pagar pero en el camino nos topamos con un medico que segun ese señor nos dijo era el director, le pregunto si debiamos pagar o no y respondio el médico que no se le informo que las enfermeras nos habían gritado y que nos exigian el recibo. El médico subio con nosotros para indicarle a la enfermera que nos atendiera, llegamos con ella y molesta (como si la hubiesen sacado de su casa para atender a unos mendigos sin pagarlecomenzó a atendernos, pero eran 4 enfermeras y si acaso se nos ocurría preguntarles algo nos respondían muy groseramente, no solo a quienes ibamos por el certificado médico, ya que llegaron personas de la tercera edad a recibir su consulta y los corrian y gritaban muy molestas.

O sea que uno no puede llegar a pedir que lo atiendan por que esas mujeres se molestan, le gritan a las personas y atienden pésimo, cuando nos llamaron para pesarnos, no supimos cual de ellas fue y nos acercamos a la que se encontraba a la entrad y volteando muy molesta nos dijo que queriamos, le contestamos : nos hablo a o que ella respondió: ¿yo la llamé? ¿esta segura que yo la llame? le respondimos que habíamos escuchado el nombre y se volteo a preguntarle a otra enfermera: ¿tu les hablaste? cuando le respondió que si se dirigio a nosotros diciendo: ahi esta, ¿no que yo le había hablado?

Yo pensé que las enfermeras que trabajan en el IMSS eran groseras, pero las de ese centro de salud se las ganan, por lo menos en el IMSS, ni lo pelan o se ponen a platicar y dejan al paciente viendolas como estan en el chisme, pero estas no solo atienden mal, sino que se ponen a reclamarle a las personas por todo y nada, cuando salio la persona que paso antes que nosotros y nos dijo que pasaramos y les preguntamos a donde ibamos a pasar nos respondieron que ellas como iban a saber, al salir pensamos en poner una queja o sugerencia, pero jamas encontramos un buzón para hacerlo y en la pagina tampoco encontramos la seccion para enviarselas, caray ya me imagino a esas presonas que usan eso del mentado seguro popular les ha de ir de la patada, afortunadamente solo es una vez al año pero nada mas de imaginar que hay que regresar por la misma situacion, ni ganas dan, no entiendo por que a fuerzas quieren que se les lleve un certificado medico para acudir a clases si solo van a darles clase de educacion fisica ni siquiera es para que los lleven a clases de natación, ¿y la SEP que hace al respecto (me refiero a la solicitud de los certificados)?
195829

24/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Esperala fuera de la clinica y arrastrala de los pelos