Caso 41691   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Salud Margarita Chorne07/09/10

Centro de Salud Margarita Chorne, puros flojos ahí

La siguiente una queja muy bien fundada ya que yo realizé mi servicio social en el Centro de Salud Margarita Chorne del departamento del distrito federal ubicado en la avenida división del norte.

Para empezar en el centro de salud sólo dan fichas muy temprano y muy contadas, los doctores de la mañana tienen su horario de trabajo de las 8:00 am a las 2:00 pm, pero aunque ya no tengan trabajo a las 11:00 o 12:00 si uno llega a pedir consulta te la niegan aunque la clínica este vacia, bola de flojos si su horario es hasta las 2:00.
A pesar de no atender desde bien temprano algunos doctores tienen "extendido" su horario 2 horas para cobrar más, es una burla como les otorgan esto si no trabajan en su horario y en su horario extnendido ya estan los doctores de la tarde y no tienen ni donde trabajar.
Las doctores de el servicio de odontología de la mañana ponen a realizar todo el trabajo a los pasantes, ellas no ven ni un paciente, y el día que no van los pasantes pues no trabajan y mandan al carajo a los pacientes diciendoles que no hay material o dándoles cualquier pretexto.

Existe un señor que ya paso por varios servicios y en ninguno pudo quedarse por problemas en su actitud y en la actualidad no hace nada se dedica a estar todá la mañana leyendo el periodico y platicando con los vendedores y aún así !!aparece en la nómina y le pagan¡¡

Es una abuso, nosotros pagamos ese servicio tan malo con nuestros impuestos deberían realizar una inspección a esa clínica porque esta llena de gente floja, por los cuales los que recién egresamos y SI queremos trabajar no podemos pues los puestos están ocupados por estos mequetrefes.
Espero pronto subir fotos de esto para que vean lo que nosotros pagamos con nuestro impuestos.
195722

08/09/10
ZAFFIRO  10
Y en algunos lugares esa bola de flojos inservibles, heredan el puesto a sus familiares, igual que ellos y es una cadena de inútiles que nunca se acaba, esa gente no ama su profesión, ahora solo quieren estar donde se gane mas dinero, cuando son estudiantes compran las calificaciones, pésimo.
08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lamentablemente en este México si se desea una buena atención medica hay que pagar una buena lana, o de lo contario estar a expensas de las "ganas" de los doctores de esos centros, eso sin contar de qué lado de la cama se pararon, porque si se pararon del izquierdo, "Ujules" todavía les va “pior” a los pacientes.

Salu2.