Caso 58133   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro de Salud No. 316/11/11

Centro de Salud No. 3, negligentes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El dia de ayer por necesidad me afilie al seguro popular, la clínica que me corresponde es el Centro de Salud #3 ubicado en Mezquitan #2111 , el día de hoy estuve buscanco información para concertar una cita.

Despues de llamar a multiples números telefonicos al final me contestan en el tel 30 30 96 xx una señora que ni buenos dias me dijo y gritandome y sin antes escucharme me dijo: No senora, las citas no son por telefono (eso ya lo sé, yo unicamente solicitaba información)y ya se quien es, usted todos los días llama (es la primera ocasion que llamo)molesta mucho. En eso le pregunté su nombre y me colgó.
Ahora no se a quien dirigirme, tendre que acudir al centro de salud esperando me brinden la información que necesito y mientras mi estado de salud empeora. Buscando en internet me tope con quejas al respecto sobre la telefonista de este centro de salud. Me gustaría saber su nombre y poner la queja correspondiente aunque dudo mucho que se resuelva este problema. Desgraciadamente asi son las instituciones de gobierno y si no fuera por mi necesidad económica no tendría que pasar por estas negligencias. Gracias por su atención.

Gamuza  09
En el momento que te afiliaste ¿nadie te dio información? Si ya sabes qué clínica te toca pues acude y solicita atención. Honestamente si tu salud empeora no tiene nada que ver con que no te hayan dado información a los miles de números que marcaste.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Primero atiende tu salud y despues te quejas con quien quieras.
Psic.MM  / Monica  / 11
Hola Gamuza, te comento que cuando me afilié nadie me dio información, la información yo la busque por mi propia mano incluso los números que tengo yo los conseguí nadie me los otorgo y mejor acudí a la clínica por esta información pues mi salud me interesa y cada dia empeora, si lees bien mi relato, lo que yo trataba de conseguir es que me indicaran como sacar una cita pues es en horarios especificos y se me dificulta mucho pasar las 24 horas en una clínica esperando a que me atiendan, por eso para mi es importante que los servidores de salud hagan su trabajo, para eso son las lineas telefónicas para que otorguen información y n tengamos que acudir a la clínica los miles de usuarios, de ser así la clínica no tendría espacio para atendernos a todos al mismo tiempo. Tambien te comento que mi problema es de la columna y no puedo estar parada o caminar por periodos prolongados, aun así, independientemente del problema que cada quien tenga, la queja es por la falta de respeto de parte de la empleada y además la falta de información. Me explico??
Gracias por tus comentarios
Saludos!
GOSTS  11
Buena queja, buscala y grutale un rato enfrente de todos, no la dejas ni hablar, mendiga vieja mugrosa descarga todo tu coraje cuando la encuentres o marca dia y noche, para que alguien mas conteste o de minimo alguien se le acerque y le pregunte que onda con tu linea, haber si alguien mas te contesta te descoces!
DARSE TIEMPO PARA ATENDERSE
¿Que vas a hacer si te dicen que la próxima cita es en un mes?, así es en mi clínica si bien me va 3 semanas y eso es mucho mayor que 24 hrs.

Por otro lado verifica tus prioridades y situate en la realidad.
"...tendre que acudir al centro de salud esperando me brinden la información que necesito..."

Y para que te atiendan tambien vas a tener que ir al centro de salud, no veo argumento para no pararse 10 minutos a pedir informes.

Y en el comentario rematas:
"...se me dificulta mucho pasar las 24 horas en una clínica esperando a que me atiendan..."

Ni siquiera sabes si vas a pasar 24 hrs y si de verdad te sintieras mal pasarías el tiempo requerido para tu atención 6-8 hrs es lo real.
18/11/11
Gamuza  09
Entiendo tu molestia, las personas que te atendieron no pudieron o no quisieron dar la información. Pero de eso a que tu salud empeore por su culpa nomás no estoy de acuerdo. Cuídate. Saludos.
18/11/11
En esas clinicas hay que armarse de valor y paciencia, jejejejeje el servicio es tardado y muchas veces no te quieren dar informes o te los dan incompletos, pero ya teniendo tu cita y tu hoja de traslado a una clinica de tercer nivel o clinica de especialidades vas a decir que valio la pena esperar horas por informes y semanas por la consulta, ya estando con el traumatologo u ortopedista es otro nivel y veras que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Suerte y que te mejores