Caso 158124   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Salud Zapopan Norte Nº108/06/21

Centro de Salud Zapopan Norte Nº1, negligencia médica

153
Tuve una visita el día de hoy 1 de Junio en la Clínica de Centro de Salud Zapopan Norte No.1, alrededor de las 4 de la tarde y pedía recepción departe de la Dra. encargada en turno, donde le explicaba acerca de la organización civil Rock por México A.C. referente a ser cede para donaciones de sangre como condición de acceso evento cultural musical, después de escuchar menos de 30 segundos, la persona me interrumpe con firmeza y poca ética...


y me menciona algo totalmente diferente a lo que le explicaba y se puso de muy mal humor...diciendo que no quería escucharme...que si se trataba de Rock no quería escucharme mas... por consiguiente, decidí explicarle los objetivos generales, me detiene nuevamente y me dice ..que ya basta, hablas horrible, todo pausado y lento!, pero ella ...con un tono mas fuerte y gritando, llamo la atención a las pocas personas que se encontraban dentro del centro, y me decía... solo quiero que te vayas!.


Me empecé a sentir muy mal y desistí de explicarle; decidí tomar asiento mientras me hablaba groseramente. Posteriormente me di cuenta que pasaba algo dentro de mi, rápido le pedí ayuda medica, diciéndole que me revisara la presión y si me podrían dar agua, mencionándoles un par de veces... "Soy Epiléptico"... y me negó el servicio!, pero otra persona muy linda me ayudo... pero NO medio agua! siendo que la tenia en la mano.



Salí de la clínica de Centro de Salud Zapopan Norte No.1, muy molesto e irritado gritando "Es un centro de salud", pero con la presión alta y deshidratado tome mi automóvil y a los pocos minutos en el camino "se me desato una Crisis Epiléptica Tónico-Clonica".


Tenia alrededor de 5 años que no tenia una crisis epiléptica y choque mi carro.
con un poco de temor...marque al 911 para pedir ayuda y relajarme. Por suerte y Diosito interviniendo... paso un motociclista de cruz verde que dan atención y me ayudo... y la poquita agua que tenia en su botella me la obsequio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1797
Reportar
No veo negligencia, tu historia carece de credibilidad.
Fuiste a ofrecer un "servicio" que no era requerido, punto.
09/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
Javier6020  09
44
Reportar
Es un guión de la familia peluche o qué es lo que acabo de leer?
10/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
DiazepamCamel  21
3
Reportar
"pedía recepción departe de la Dra. encargada en turno, donde le explicaba acerca de la organización civil Rock por México A.C. referente a ser cede para donaciones de sangre como condición de acceso evento cultural musical, después de escuchar menos de 30 segundos, la persona me interrumpe con firmeza y poca ética... "

Al parecer la epilepsia arruinó tu capacidad de escribir. ¿O sea en lugar de solicitar atención médica fuiste a ofrecer un servicio, y como no te aceptaron culpas a un médico por tener poca ética? Que fraude.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario