Caso 27140   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung16/09/09

Centro de Serv. Samsung Suc. Matriz

Samsung
Despues de mas de quince dias de vueltas y vueltas con un pesimo trato del sr. Lopez y sus Tecnicos la impresora Samsung clp 310 que compre sigue sin tener solucion de reparacion.

El personal de esta sucursal de mantenimiento te trata como si fueras a pedir Limosna y hasta se molestan contigo, llego el grado de que se me puso al brinco el Invecil este y casi me quiere golpear diciendome que le haga como yo quiera y que ellos les vale que haya salido mal la inmpresora. De plano hoy hable nuevamente para preguntar sobre la reparacion de mi articulo y el tipo este me colgo el telefono y me dice que habla a las oficinas de mexico para que ellos me expliquen el por que de la tardanza. Yo se que tienen 30 dias para entrega pero lo que no se puede aguantar es este servicio tan pesimo de personas que creen poder pisoterte cuantas veces quieran y como te tienen amarrado con tu articulo descompouesto pues tienes que soportarlo. Alguien ayude con estos individuos de Samsung (Servicio Express Electronicos, S.A. de C. V. en prol reforma 6908 col. la libertad puebla puebla)
Samsung apesta
Samsung es lo peor
Samsung, lavadoras dan asco

17/09/09
lael2412  09
Primero calmate, explica tu caso desde un principio y luego veo en que te puedo ayudar ¿Ok?
:P
18/09/09
Donlon  08
Oye lael2412, y tu en que puedes ayudar? parecería como si la queja fuera dirigida a ti, pos quien eres o que?

Saludos!
04/03/20
israelpoblano  20
a este lugar solo he llevado una pila de respaldo a que me cambiaran el centro de carga y todo fue muy rapido, posiblemente el proveedor es el que tenia problemas para surtir las piezas para la reparación.

Educacion Fiscal
04/03/20