Caso 107472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio11/11/15

Se hacen pasar por reparadores de refrigerador y no aplican garantia de su servicio telefono 684751xx

Centro de Servicio
Direccion del establecimiento: Claudio Castro No. 30x Colonia Guadalupe Insurgentes C.P. 078xx Mexico D.F.

Reportamos la falla de un refrigerador, pues no enfriaba pero si congelaba, el display parpadeaba todo el tiempo, cobraron primero $1,800. Se llevaron la tarjeta madre y los dos sensores. A los dos dias de instalar estos dos dispositivos volvió a no enfriar y a volver a parpadear el display.

Regresaron a repararlo y se llevaron el ventilador, en esta ocasion cobraron $1,200. Garantizando que ya con esto quedaba. Al volver a los 3 días comenzó a no enfriar y a dejar ahora de congelar.

Han vuelto otra vez mas, diciendo que el ducto de enfriamiento se encontraba sucio. A los dos días volvió a dejar de enfriar. Volvieron nuevamente y ahora dicen que es la resistencia. Hemos pedido la devolucion de nuestro dinero y dicen que ellos van a repararlo por completo.

Se nos ha echado a parder comida, hemos gastado en hielos y aun seguimos sin refrigerador. Exigimos nuestra devolucon del dinero y se investigue a esta empresa.

Anexo una de las notas que proporcionan.

195731