Caso 55087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Electromex26/08/11

Centro de Servicio Electromex, mal servicio

Hola Buenas Tardes, mi queja es para la seudo empresa autorizada "Acero Compuelectronica Centro de Servicio Autorizado S A de C V".

o tambien

centro de servicio autorizado electromex ubicado en av. central nº 906 valle de ARAGÓN

Sucede que es un changarro donde se hacen llamar, tecnicos e ingenieros en reparacion de todo tipo de aparatos electronicos, desde un simple radio hasta lap tops.

El dia 07 de Julio de 2011, llegue al establecimiento con la esperanza de que me dieran presupuesto para la reparacion de mi lap top, en anuncios que circulan por internet ellos aseguran que el diagnostico de cualquier equipo que reparan tarda de una semana, a semana y media, pues bien, paso el tiempo (semana y media) y asisti para el diagnostico, ellos me aseguraron que la lap tenia reparacion, ellos muy seguros de que tardaria una semana mas, y que solo esperaban a que yo autorizara la reparacion. para que comenzaran a trabajar. Viendo esto me decido por dejar el %50 del costo total que ellos me dijeron saldria la reparacion, asi pensando que se agilizaria la compostura, paso la semana y me decido a hablar, me contesta una "recepcionista" que en repetidas ocaciones tube que hablar para saber acerca de la situacion de mi reparacion. nunca me supo dar razon de como hiba el asunto, aparte de que siempre me decia que el "ingeniero no se encontraba" asi pasaron 3 semanas, 4 semanas hasta que por fin encuentro por telefono al tal ingeniero y me dice que me regresaria la llamada ese mismo dia por la tarde, pasaron 3 dias y recibo una llamada de la"recepcionista" diciendome que mi equipo ya esstaba reparado, por fin, no dude y al dia siguiente me presento a recojer mi equipo, para encontrarme con la sopresa y el recibimiento del "ingeniero que me dijo que aun no estaba mi equipo y que la reparacion hiba a ser otra cosa que yo nunca autorice, aparte que tampoco la tenian en las instalaciones,para esto ya era 10 de Agosto, otra vez salio con "le regreso la llamada por la tarde",cosa que nunca hizo el tipo.

Le llame y le dije que quieria ya mi lap, y descaradamente me dijo ,"si, lo que usted quiera pero el tecnico en este momento salio por las refacciones de su maquina"

La verdad no confio ni en retirar mi equipo de ese mugroso negocio, tal vez ni siquiera me lo devuelvan completo, pero de su respectiva demanda no se salvan.

la verdad piensenlo antes de llevar a este lugar sus aparatos:

"Acero Compuelectronica Centro de Servicio Autorizado S A de C V".

ubicado en Av Hank Gonzalez No 906 Col Valle de Aragon 2da Seccion C.P 57100 Nezahualcoyotl Edo de Mex