Caso 46839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México29/01/11

Centro de servicio LG servicio deficiente en lavadoras

El motivo de mi inconformidad y queja es debido a lo siguiente.
En el mes de Noviembre del 2010, contacté a un "Centro de Servicio para Lavadoras de LG" en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el "i" Responsable y dueño del Centro de Servicio fue a mi domicilio para revisar un error que presentaba mi Lavasecadora LG TROMM Mod WD-13270RD.

El error que mostraba en el display era "tE, mismo que abrio el equipo para inspeccionarlo, detectó unos cables sueltos y hasta ahi hizo la inspección, me cobró $300 pesos y el Sr se comprometió a que si fallaba asistiría nuevamente a mi domicilio. paso el tiempo y volvió a presentar la falla, el caballero se presentó nuevamente indicando que podía ser los sensores y que los pediría. Pasó el tiempo y no recibía respuesta, hable con el caballero del Centro de Servicio mismo que desconoció del caso, paso mas tiempo y totalmente desconocía. Hable a Servicio LG de México donde contactaron al caballero del Centro de Servicio, este Sr. despues de mentiras y argumentos absurdos no atendió mi garantía del servicio. cansado de que no me pudieran reparar mi equipo busque en internet el manual de servicio de este equipo y el error estaba en un cable roto "Por un servicio hecho con anterioridad en otro Centro de Servicio LG de la Cd de Puebla" pero la falla estaba en un lugar distinto donde el caballero del Centro de Servicio de Tuxtla Gtz, nunca buscó, por lo que concluí que este Sr. "i"responsable y dueño del Ctro de Serv LG de la ciudad no conoce el equipo ni tiene experiencia en fallas del mismo, aunado que es una persona deshonesta por no cumplir con su palabra de garantía y atención aunado es un mentiroso ya que desconoció de la situación.
Si tienes un equipo de esta marca en la ciudad de Tuxtla Gtz, antes descarga el manual de internet e intenta repararlo antes de contactar a ese Caballero, ojo.. Sres de LG. analicen si este Sr. es la persona idónea para que de la cara de LG en esta ciudad.
Saludos.

Compañía afectada responde:

luis Antonio Arriaga Vega  - luis Arriaga /  25/03/11

Estimado cliente:
En LG Electronics Mexico estamos interesados en la mejora continua de nuestro servicio por tal motivo acompletar la informacion de la queja sera de vital importancia para nuestro objetivo, solicito a uds nos haga llegar nombre del tecnico, taller o telf de contacto del mismo, para identificar esta area de oportunidad, sirvase poner en contacto al 018003471919 o a traves del correo luis.arriaga@lge.com
gracias
LG Electronics Mexico