Centro de servicio de Norte 45 N.44xx Col. Vallejo, CDMX es detestable y una vergüenza!

Mucho cuidado utilizando el servicio de las officinas :

Centro de Servicio Rep. Lavadoras, Refrigerdores, Secadoras y Centro de Lavado. ubicado: Norte 45 No. 44xx Col Vallejo, CDMX
Telefono: 463252xx, 55233105xx

Solicitamos el servicio para reparación de un refrigerador que no enfriaba y se nos informo que una tarjeta electrónica estaba descompuesta y que ese mismo día se la arreglaría. Al acceder, el técnico D. H. se lleva la tarjeta diciendo que regresaría en unas cuantas horas.

Total comenzaron las docenas de llamadas solicitando el pago total del servicio sin antes que se mostrara que se haya solucionado el problema. Para nuestra seguridad se acepto hacer el pago siempre y cuando muestren que este solucionado el problema, pero se negaron a retornar al domicilio sin el pago correspondiente. A pesar de que ese fue el acuerdo la llamadas continuaron solicitando el pago, hasta como las 10 de la noche por lo cual en este momento consideramos como robo y extorsión. Por lo tanto levantaremos un acto con las autoridades correspondientes.

Ojo, la empresa no es una empresa seria, su teléfono de servicio es una centro de datos "call center" del cual no se responsabiliza por sus técnicos. Llaman de distintos números telefónicos y siempre con una actitud nefasta, al no mostrar querer dialogar para llegar a un acuerdo.

Ha sido el peor servicio que he solicitado en mi vida. Por favor no se dejen engañar de esta estafa llamada empresa.