Caso 117162   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Técnico GDL Express05/09/16

Centro de Servicio Técnico GDL Express (guadalajara) apestan

Primero llamo por una tarjeta de presentación de Centro de Servicio Técnico GDL Express y pido que vengan a hacer el servicio para reparar mi refrigerador, lo revisan y me dice el tecnico que es una falla de la tarjeta y la resistencia que se la va a llevar para cambiar la resistencia y reparar la tarjeta por 650 pesos, lo realiza y a los dos dias de nuevo el refrigerador no congela no enfria, llamo de nuevo y tardan dos dias en venir, vienen y dice que es el relay lo cambia y cobra 450 pesos por algo que cuesta 75, y de nuevo a los dos dias de nuevo no enfria se llena de hielo y se descongela todo, viene el tecnico porque hay una supuesta garantia de un año lo revisa y dice que es la tarjeta que se la va a llevar pasan 5 horas y no hay noticias asi que llamamos y dice que se requiere una tarjeta nueva que nos sirve y que le pague la diferencia,

le digo que me traiga el dinero y la tarjeta que ya no quiero nada y dice que no que haga lo que quiera que levante denuncia o lo que sea pero que no me va a regresar ni el dinero ni la tarjeta son rateros asi que levanto denuncia judicial y denuncia en profeco, no los contraten son un verdadero dolor de cabeza, groseros, rateros no solo en el servicio si no que tambien roban cosas de la casa, son abusivos porque saben que somos dos mujeres solas mi mamá y yo y con discapacidades asi que tengan mucho cuidado con esta gente ratera

05/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Siempre que contrates un servicio busca informacion sobre esta en internet, si tiene pagina web verifica los datos , por ejemplo la empresa que contrataste tiene una pagina web pero en sus datos no hay ninguna direccion fisica solo un mapa señalando segun el lugar donde estan pero si uno ingresa por medio de google maps se da uno cuenta que dicho lugar es una bodega abandonada y que en ese punto no hay ningun local o changarro de reparacion.