Centro de Servicio Video Audio Computación, fraude
Llamé la segunda semana de diciembre y dijo la mujer que respondió que faltaba la pieza a reemplazar y que esperara me contactaran ellos. El 22 de dic. 2012, les reclamé la falta de profesionalismo y la misma mujer que creo es quien estuvo también en mi casa altaneramente me dijo que no podía hacer nada la víspera de fiestas y que el 28 [así es, y lo creí además] vendrían. Yo descreí y más altaneramente me dijo que no podría hacer nada si yo no creía en su palabra.
Finalmente acordamos en vernos y claro, el día en cuestión no vinieron. El 7 de enero llamé a Centro de Servicio Video Audio Computación y respondió un hombre que sonaba formal y aseguró que hoy 11 de enero a las 4 pm vendrían. En este momento son las 6.06 pm y luego de insistir al teléfono finalmente responde la misma mujer que con tono pesado me dice que está localizando al técnico a ver qué es lo que pasa. Luego de más de 20 minutos de espera siguen sin comunicarse.
Además, en la primera ocasión, al no haber terminado el trabajo por la supuesta pieza faltante, no me dieron recibo ni nada. No le di importancia pues parecía todo en orden. Así que ahora tengo una imagen más pequeña, 800 pesos más o menos porque fue algo más que no recuerdo bien y muchas horas de enfado por gente como esta de Centro de Servicio Video Audio Computación.
Aquí el sitio que nunca deben visitar: Link
tel 555239xx cel 04455- 133966XX
Viaducto Piedad 10X
Col. Santa Anita
Delg. Iztacalco
CP. 0830X
Tel. 555239XX
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario