Caso 74366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Video Audio Computación11/01/13

Centro de Servicio Video Audio Computación, fraude

El 26 de noviembre dos técnicos de Centro de Servicio Video Audio Computación [hombre y mujer] acudieron a mi domicilio a reparar un TV Daewoo. La falla era falta de brillo. Fueron relativamente puntuales. En el proceso, hubo una avería extra. Supuse que era error del técnico. Él afirmó que dos días después vendría a mejorar la imagen que ya era brillante pero que no se abría la pantalla por completo en horizontal. Esperé una semana y no se comunicaron.

Llamé la segunda semana de diciembre y dijo la mujer que respondió que faltaba la pieza a reemplazar y que esperara me contactaran ellos. El 22 de dic. 2012, les reclamé la falta de profesionalismo y la misma mujer que creo es quien estuvo también en mi casa altaneramente me dijo que no podía hacer nada la víspera de fiestas y que el 28 [así es, y lo creí además] vendrían. Yo descreí y más altaneramente me dijo que no podría hacer nada si yo no creía en su palabra.

Finalmente acordamos en vernos y claro, el día en cuestión no vinieron. El 7 de enero llamé a Centro de Servicio Video Audio Computación y respondió un hombre que sonaba formal y aseguró que hoy 11 de enero a las 4 pm vendrían. En este momento son las 6.06 pm y luego de insistir al teléfono finalmente responde la misma mujer que con tono pesado me dice que está localizando al técnico a ver qué es lo que pasa. Luego de más de 20 minutos de espera siguen sin comunicarse.

Además, en la primera ocasión, al no haber terminado el trabajo por la supuesta pieza faltante, no me dieron recibo ni nada. No le di importancia pues parecía todo en orden. Así que ahora tengo una imagen más pequeña, 800 pesos más o menos porque fue algo más que no recuerdo bien y muchas horas de enfado por gente como esta de Centro de Servicio Video Audio Computación.

Aquí el sitio que nunca deben visitar: Link
tel 555239xx cel 04455- 133966XX

Viaducto Piedad 10X