Caso 147107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Whirlpool04/11/19

Servicios de Whirlpool NO AUTORIZADOS

Estas ligas y teléfonos de centros de servicio de Whirlpool no son autorizados y no dan servicios. En el primero, me reemplazaron una resistencia de mi lavavajillas pero no funcionó. Me dieron una garantía con el servicio. Sin embargo, cuando les traté de hablar para que me lo arreglan, hice otra cita pero nunca llegó. Hablé con el "call center" y me dijeron que si tenia cita pero cuando hablé al cel directamente del tecnico, ya no sirve; en el "call center" solo dan citas, es decir, solo mandan algo a sus técnicos y ni idea que hacen sus técnicos.

Es más, cuando hablo, se escucha niños o perros en el fondo. En eso, me di cuenta que fueron falsos y contraté los de la segunda liga. Ellos vinieron, me dijeron que realmente no fue la resistencia, sino la tarjeta. Me quitaron el tablero y la tarjeta de mi lavavajillas y nunca han regresado. Les he marcado casi diario, y me dice que van a venir tal día pero nunca llegan y cuando marco, me dan pretexto (o que tenia mucho trabajo el técnico o que la tarjeta no ha llegado, etc.)

Me habló un técnico diferente a quien me quitó el tablero y me dijo que si ha llegado la tarjeta; hice la cita por la quinta vez (sin exagerar). Eso fue hace 5 días y no han llegado y ni contestan el celular. El cel del técnico quien me quitó el tablero ya no sirve (según el, se llamaba C.E., igual trabaja bajo el nombre R.H. - es que cuando mi di cuenta que fue una trampa, hable con el "call center" para hablar con un supervisor. Me dijeron que el supervisor de los técnicos se llama R.H. y me dio su celular - pero era el mismo celular que "C.E." así que creo que todo es un juego y no un negocio real).

Y su call center igual, aunque suena oficial, el unco que hace es mandar a los técnicos - yo creo que ellos ni tienen idea que son la frente de una empresa falsa. En fin, localice un técnico de Whirlpool ya autorizado, viene a la casa y me dice que efectivamente, la resistencia que me puso la primera compañía es usado (se nota por su aparencia y color) y que ellos ya no pueden hacer nada, dado que alguien más metio mano al aparato (porque la segunda empresa ya quitó mi tablero y tarjeta). Es decir, me robaron estas dos empresas, la primera dinero y la segunda, parte de mi aparato, tal que ya no sirve y seguro lo van a usar para vender a otro inocente como yo. Y los dos me robaron mi tiempo. Ojo con escoger los técnicos en internet. Especialmente cuando son números particulares.

Liga del primero: Link

Telefono del primero: 55-7583-98xx; cel: