Caso 132585   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Whirlpool04/02/18

Centro de Servicio Whirlpool no me han compuesto mi lavadora

Centro de Servicio Whirlpool
El 17 de enero de 2018,(miércoles) llame a el Centro de Servicio Whirlpool tel: 575790xx, 575790xx,574882xx (encontré este centro a través de internet) dirección Allende no. 1x col. San Miguel, Ciudad de México y mandaron al técnico D.C., quien reviso mi lavadora y se llevo el tablero, el motor y el celenoide, cobrando $2,800.00,

le di un adelanto de $300.00, quedando ellos de regresar el viernes 19 del mismo mes para arreglarla, situación que no se ha dado a la fecha de hoy 04 de febrero de 2018, he llamado en repetidas veces al centro de servicio pero solo dicen que en 40 minutos llega y no ha sucedido, incluso hablé con un supuesto supervisor y de nombre V.T., quien hizo el treatrito de hablarle al técnico y decirle que dejara todo y fuera a componer mi lavadora, cosa que no paso,

al otro día y días posteriores he intentado hablar con el supervisor y me dicen que no esta, el técnico tiene el celular 004455 2525 09xx y no me contesta, busque la dirección en google maps, y aparece la calle solo que no hay el número 10 ni algún letrero que diga centro de servicio y cuando les pido indicaciones de la dirección para recoger mis refacciones dicen que no pueden darme la dirección, que es la que aparece en la factura, el 1° de febrero me llamaron del centro de servicio para decirme cuando podía recibir al técnico, les dije que el sabado 3, y les pedi que fuera seguro porque yo trabajo los sábados y necesitaba pedir permiso dijeron que si que era seguro ¿y que creen? nada, nada,

yo ya investigue cuanto cuesta arreglar mi lavadora y resulta que me sale en $1,200.00 menos de la mitad que ellos me estaban cobrando, pero ahora me quede con una lavador desbaratada, me siento robada, humillada y ninguneada porque jugaron conmigo y mi tiempo, investigue que pasaba si iba a profeco a denunciar y alguien me dijo que si me levantaban la denuncia pero que ellos mandaban un notificador a la dirección y si no la encontraban ahi se quedaba, dado que no existe la dirección pues nada mas voy a perder el tiempo,

ahora hasta pienso que pueden ser rateros que nada más van a las casas a ver la posibilidad de robar, no van en carro con logos de Centro de Servicio Whirlpool andan en carro particular y en mi caso venían dos y la verdad no se veian muy profesionales que digamos. Ojala que este reporte que hago sirva a otras personas.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

06/02/18
A. BM  15
Buen Día:

Lamento decirte que es casi 100% seguro que sucedió lo que sospechas: solo te robaron tus piezas y hasta pagaste 300 pesos para que lo hicieran; estos rateros tienen mucho tiempo haciéndolo y como prueba uno de tantos casos:Link

Mete tu queja ante Profeco y esperemos que el resultado valga la pena; por otro lado nunca confíes en lo publicado en internet es mejor a la manera antigua: saber donde tienen su local y tener alguna referencia de conocidos y/o familiares.

Suerte
06/02/18
Nuevo Usuario  18
Hola, pues la verdad ese centro de reparación parece muy malo, para escribir "Tergeta" se ve que no tienene ni idea de componentes electricos ni electronicos, espero puedas recuperar tu lana y que quede de evidencia para que otros no caigamos en manos de estos rufianes.