Caso 76129   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Servicios Especializados Maytag27/02/13

Centro de Servicios Especializados Maytag, no cumplen con su deber

Tenemos dos aires acondicionados estropeados, que no enfrían aire y solamente funcionan a modo ventilador. Buscando en Internet especialistas que pudieran solucionar el problema, hemos encontrado servicio oficial de nuestra marca, aunque finalmente resultó ser Centro de Servicios Especializados Maytag, nombre diferente a como se anuncian en Internet.

Ese Centro de Servicios Especializados Maytag nos mandó tres técnicos, que nos hicieron chequeo del problema por $200, y nos dijeron que toda la reparación nos costaría $8.800. Hemos aceptado sus condiciones, pagar al contado y en efectivo. Dos día después, llegaron hacer el arreglo, cobraron dinero, y nos dieron garantía de 90 días.

Al día siguiente a la “reparación”, ya estábamos contactando con Centro de Servicios Especializados Maytag para reclamarles mal funcionamiento de ambos aparatos. Muy amablemente, nos dijeron que iban a pasar al día siguiente, que resultó ser mentira. Nadie pasó, ni nos avisó llamando que no iban a hacerlo. Desde entonces, ya llevamos 3 semanas, llamando a centro de servicios especializados maytag diariamente (!) pidiendo soluciones. Y siguen igual, comprometiéndose a pasar, y sin hacerlo. Así mismo, ya pasaron 20 días desde la supuesta “reparación” y visto el trato que estamos recibiendo, entendemos que el propósito de centro de servicios especializados maytag es hacer correr el tiempo con promesas falsas hasta que caduque la garantía y quedarse con nuestro dinero, $9.000.

Una vez mi llamada la atendió jefe de servicio técnico, se ha comprometido dar seguimiento a nuestro caso y mandarnos a alguien al día siguiente. Es evidente que resultó ser otra mentira.

Otra de mis llamadas fue puesta en espera, ya que me reconocen. Pude oír continuas llamadas telefónicas, y por contestaciones de la secretaría de centro de servicios especializados maytag, entendía que había muchísima gente descontenta, con problema parecido al nuestro. Las contestaciones de la chica: “Cuando vino el técnico hacer la reparación?”, “Se acuerda del nombre de técnico que hizo la reparación?”, “Que le repararon? La lavadora?”, “Señor, si me de la oportunidad de chequear qué técnico le atendió, le devolveré la llamada para programar la cita” etc. Estuve 20 minutos escuchando distintas respuestas a distintas llamadas, pero como ven, tratándose del mismo tema, mal funcionamiento de centro de servicios especializados maytag.

Por favor, eviten de contratar servicios de centro de servicios especializados maytag. Esa “empresa” está compuesta por gente inútil, irresponsable e incompetente, les cobrarán dinero para luego desaparecer.
Está comprobado que no cumplen con su deber, por lo tanto los consumidores se arriesgarían demasiado contratando a centro de servicios especializados maytag.

28/02/13
Ali_bb  13
Busco más víctimas de maytag centro de servicio especializado para poner una demanda en grupo. Por favor, contesten!