Caso 121243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Terapias Alternativas26/01/17

Centro de Terapias Alternativas cuidado

Recurrí a un servicio de terapia física que una amiga me recomendó. Tuve un esguince cervical grado II y mi medico me recomendó asistir a rehabilitación, por lo cual pedí consejo a amigos y familiares para encontrar un buen lugar accesible para mi economía. Una miga mía me recomendó un Centro de Terapias Alternativas ubicado en Av. Benito Juarez #x atrás de la Casa de la Cultura de Tepotzotlán, del cual era propietario el Dr. A.A.D.C.R. al cual dicha amiga ya había asistido por una lesión en el tobillo con excelentes resultados y gran trato por el doctor.

Lamentablemente yo acudí a finales del año 2016 a este Centro de Terapias Alternativas ya antes mencionado y me fui atendida por una doctora que me dijo que estaba sustituyendo al doctor por esos días, ¡Que horror! Esta persona me dijo que tenia safado el tobillo y que me lo iba a colocar en su lugar.... Me sobo, me jalo el pie, me puso un terapia con piquetes en mi pie y ahora por desgracia ya no puedo caminar, me duele muchísimo y el ortopedista me mando a hacer de nuevo ultrasonido para saber el daño que produjo en mi tobillo y estoy peor.

Ahora tengo un esguince grado III y tardare varios meses en curarme. porque me dijo que nada de lo que me hizo la doctora estaba indicado para mi tratamiento en ese momento. Ahora se por otros conocidos que el doctor ya no se encuentra en ese domicilio y que esta persona a engañado a varios pacientes haciendo pasar por una miembro del equipo del doctor A. quien desde principios de 2016 se mudo.

Tengan mucho cuidado con esta pseudodoctora de Centro de Terapias Alternativas.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo