Caso 82094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Dermatológico Pascua14/08/13

Dermatológico Pascua es una FARSA disfrasada

Buenas tardes ! el motivo de mi queja es el pésimo servicio que ofrece el dermatológico pascua pues ala hora de sacra una cita está clínica ni siquiera contesta y ya que por fin entra una grabación y te contestan esta persona solo descuelga la bocina o hasta llegan a tal punto de levantar la bocina y colgarla COMO se hacen LLAMAR DOCTORES respetables e íntegros si ni siquiera se interesan por sus pacientes pero ; por qué no contestarán ...porque no pueden (obvio no) o tal vez porque SIMPLEMENTE se quieren IR más TEMPRANO yo te invito a hacer la prueba y comprobarlo por ti mismo llama:563499xx llama y date cuenta de la negligencia de los médicos y de las clínicas como el dermatolÓgico pascua únete conmigo y acabemos con estas falsas clínicas que se hacen llamar a si misma clínicas eficientes para el servicio de todo público ..

y si eres uno de los tantos afectados pon tú queja y únete ;pero si no ayúdame a difundirlo en los medios, esta tan vergonzosa e indignante situación -- si no te convencí solo pregúntate ¿ ESTAN dispuesto A seguir SIENDO VICTIMAS de los doctores negligentes y del gobierno que no hace nada? únanse y acabemos con estas situaciones que la verdad que verguenza .... ¿estás CONMIGO?? PUES hagámoslo público

195321