Caso 25885   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Educativo Amaru A.C.17/08/09

Centro Educativo Amaru pésimo servicio, maltrato infantil

Inscribimos a nuestra hija por un par de años en este pseudo Centro Educativo Amaru, por dos años, nosotros no creemos en violencia física, intolerancia o autoritarismo, que al parecer son las reglas clave de esta escuela.

La directora que al parecer es presta nombres de otra persona "Miss Paty" vende la idea de una escuela moderna, ganadora, con métodos de enseñanza novedosos como AMCO, sin embargo estando dentro: es lo contrario, es una persona intolerante, intransigente, retrograda y hasta racista, en nuestro caso nos exigió hacer que nuestra hija "se portara bien" ya que la profesora Miss Mayra de quien dudamos de su profesionalismo se quejaba que nuestra hija se aburría de hacer 10 veces la misma plana con las mismas letras, que nuestra hija ve a la ventana y cosas normales en un niño de 4 años, nosotros nunca nos quejamos de los gritos de la maestra que nuestra hija nos contaba hasta que en una junta la profesora Mayra argumento que es su única arma contra los niños ¿unica arma? ¡contra niños de 3 a 5 años? al reclamar esto a la directora nos grito, nos critico, nos etiqueto como malos padres y bajo el argumento de querer a los niños. Nos dio un ultimátum o la niña se porta bien o la corro, llego el fin de años escolar y bajo el argumento de que los demás padres que golpean a sus hijos para tenerlos quietos le exigían que corriera a nuestra hija nos avento los papeles de nuestra hija.


Hoy estamos a punto de perder el año escolar ya que no encontramos escuela.


no fomenten los principios de esta escuela RETROGRADA
no expongan a sus hijos si la profesora patricia tolera como directora que las profesoras griten a los niÑos de que mas sera CAPAS


La profesora Miss Paty fomenta el autoritarismo los niños viven bajo un ambiente de tensión y estrés constante, les exige un buen compartamiento de una época victoriana ridículo en tiempos de libre pensamiento.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/09/09
-0 
+56
 +56
Reportar
Ezio  09
13
Reportar
podrias decirme porfavor el nombe completo y fotografias de la directora y la "Miss Paty" y la profesora mayra , direccion de la escuela y un poco de mas informacion por favor?
20/01/10
-3 
+1
 +4
Reportar
netovs  / Nestor Velazquez / 09
26
Reportar
La escuela Centro Educativo Amaru se ubica en la delegación Azcapotzalco, en la avenida 22 de febrero y actualmente cuenta con la protección del jefe delegacional ya que su nieta esta inscrita en este plantel.
En su pagina pueden ver todos los detalles
Link
Sin duda un ejemplo de autoritarismo y corrupción en México
05/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
WatchMan  12
62
Reportar
Por favor, consulten a un abogado y metan un escrito a la SEP y a la CNDH.

La directora se piensa intocable pero alzar la voz en internet es un gran apoyo.

Yo acabo de poner mi queja porque también del Centro Educativo Amaru, están discriminando a queridos amigos míos, sin embargo, por temor a represalias, están pensando si meten el escrito o no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario