Caso 117921   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo Ascot30/09/16

Pésima escuelita Centro Educativo Ascot

Centro Educativo Ascot
Centro Educativo Ascot no es muy grande, esta chiquita pero bonita lo malo es que ha cambiado de dueños muchas veces, antes era de Miss D., luego de otro señor y ahora de una Sra nueva.

Salí de Centro Educativo Ascot por que tiene muchos cambios, no era buena pero tampoco estaba tan mal, pero la nueva dueña de la escuela es muy majadera, no nos atiende, se presentó con nosotros cuando hicieron sus cambios y nos hizo una reunión con la nueva gente de su equipo y ahora que la buscamos ya no nos habla, ni nos atiende, ya no nos da la cara, yo la estuve buscando ya que empezaron las clases y no me atendió.

En las juntas nos dijo que ella no sabía pero que se haria cargo de la escuela con los y ahora no nos atiende.
Saque a mis hijos de Centro Educativo Ascot porque no me apoyaron y porque no cumplieron o que prometieron. Eran buenas las promesas pero sin gente que las lleve a cabo no me dejaron mas remedio.
195858

03/10/16
Vka3461  16
Yo trabajé ahí, y nos dieron el adiós sin avisarnos con tiempo, sólo nos sacaron y ni siquiera lo hizo el dueño, lo hizo su novia. No llevan el modelo constructivista que tanto dicen. Y nos hacían cambiar las calificaciones que poníamos, nunca nos dejaron tener cercanía con los papás y cuando solicitamos juntas nos decían que tenía que estar la directora y ni nos dejaba estar en la escuela.
Como lugar de trabajo no era bueno y no nos daban lo que solicitamos, como maestra hice lo que pude con lo que me dieron, espero que la escuela se ponga las pilas y en verdad hagan lo que necesitan para sacarla adelante, tiene mucha historia y es una pena leer tantas quejas de ella.
15/10/16
Vka3461  16
En la otra queja nos hicieron favor de poner el link de la SEP para quejas.