Caso 75947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo de Integración Laboral22/02/13

Centro Educativo de Integración Laboral, no da certificados

En el año 2009 tome un curso de Redes de Computacion -El cual no se da en el Centro Educativo de Integración Laboral-. Este curso lo termine en 2010. Desde el año 2010 a la fecha 22-Febrero-2013 no he recibido el certificado de la SEP de este curso. Durante este tiempo me han atendido diversas personas que laboran en el Centro Educativo de Integración Laboral haciendose pasar por directoras, subdirectoras sin que me resuelvan absolutamente nada.

Hable incluso con la verdadera directora del Centro Educativo de Integración Laboral la persona de mas alto nivel y me prometio que se comuicaba conmigo y hasta la fecha lo ha hecho. Por ultimo hable con L.R.V. que labora actualmenta ahi y fue exactamente lo mismo. Le pedi que me resolviera el problema explicandole lo que pasado y todo sigue igual me corto la llamada. Esta institucion esta ubicada en Av. Chapultepec 5XX, 1er. Piso, Col. Roma, C. P. 067XX. Esquina Acapulco. Salida del Paradero Metro Chapultepec, a 100 mts y sua telefonos actuales son 52 56 21 xx y 52 56 21 XX.