Caso 130321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Elise Freinet20/11/17

La secundaria del Centro Educativo Elise Freinet de Pachuca, de pésima calidad

Centro Educativo Elise Freinet
Quiero comentar que la secundaria del Centro Educativo Elise Freinet de Pachuca Hgo. es de pésima calidad, que va de mal en peor, el personal que contratan actualmente, no tiene ninguna preparación, los pocos buenos profesores que quedaban en esa escuela (tuve a mi hija ahí hace 4 años), a mitad del curso escolar renuncian por culpa de la directora, quien se cree dueña de la escuela y es de lo más grosera y déspota, quien reparte las clases a sus profesores "consentidos" aunque no sepan nada de la materia.

Mi hija actualmente tienen una "maestra" que le da Ética, y es una burla ya que no tiene el más mínimo nivel de preparación, tiene una pésima ortografía, y se la pasa gritando y amenazando a los chicos, si alguno se queja les dice que ahí la directora la apoya, entonces los chicos ya le tienen miedo. Hace años el Centro Educativo Elise Freinet Pachuca tenía muy buena fama, y ahora solo se escucha de la nefasta educación que les dan y de la directora tan grosera y prepotente.

Es una lástima que ni el dueño del colegio haga nada, los papás no podemos ni acercarnos, por que la directora la toma en contra de los estudiantes.

Una pésima educación ya que no te dan ni los buenos días, es como si te hicieran un favor teniendo ahí a tus hijos, se les olvida que estamos pagando un servicio, y nadie hace nada. El año pasado tuvieron otra maestra que ponía actividades muy complicadas para el nivel de los alumnos sin embargo la corrieron hasta que terminó el curso escolar pero mientras reprobó a todos los alumnos, y ahora este año contratan a otros maestros ¡que están igual o peor!.

Mi hija llega diario con algún "reporte" de la tal maestra de "Ética", quien parece tener algún tipo de trauma por que se la pasa amedrentando a los estudiantes, nadie puede opinar nada, no pueden exponer su punto de vista ni los alumnos ni los padres de familia por que entonces eres mal visto y les ponen calificaciones bajas. Por lo que en esta página quiero advertirles que ¡no metan a sus hijos en ese pésimo colegio!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir