Caso 62968   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo Enrique Laubcher06/03/12

Centro Educativo Enrique Laubcher, de lo peor

151
Centro Educativo Enrique Laubcher uno de los peores prescolares de zapopan la directora en una mujer loca y poco sensible ya que en su afan de la exelencia trata a los niños muy mal los castiga con tiempos fuera de 20 min parados en una esquina del patio.


La cocina esta sucia y llena de animales tiene maestros homosexuales y poco capacitados cobra muy caro y el esposo de la directora pasa gran parte del tiempo dentro de las instalaciones siendo que no es ni maestro ni vigilante ni nada por el estilo la verdad da miedo que una persona que no tiene nada que ver en la escuela te entregue a tu hijo. y menos que se que de a cuidar a los que estan hasta tarde. la verdad tengan cuidado con este jardin deniños no tienen juegos ni aprendisaje alguno y las maestras no son tituladas son auxiliares con un curso que da sedesol que dura 2 horas y ya se sienten maestras. no tienen seguro y aparte de que cobran un seguro para los niños que es inexistente porque cualquier accidente que ocurre es pagado por las maestran en cooperacha para subcidiar el accidente porque la directora no cuenta con el seguro que con tanta puntualidad cobra en las mensualidades. el seguro y la atencion es en la cruz verde de zapopan y es subsidiada por el salario de las maestras. padres de familia mucho cuidado porque solo van a pagar por pagar y sus hijos salen burros y amargados como la directora, una persona poco culta y demasiado majadera y muy pero muy mala. tan solo ballan a la presentacion del jardin para que vean el asco que es.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y usted isncribio a su hijo sin ver la cocina llena de insectos?, nunca platico con la directora y vio su trastorno mental?

Lo mejor que puede hacer es cambiar a su hijo de escuela, pero ahora si checar instalaciones, platicar con otros padres, ver como salen los alumnos y buscar todas las referencias posibles
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario