Caso 133396   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo Enrique Laubscher28/02/18

Centro Educativo Enrique Laubscher una porquería

Pradres de familia son ciertas todas las quejas que se ponen aqui sobre el Centro Educativo Enrique Laubscher, soy padre de familia y efectivamente la Directora esta completamente desequilibrada a los alumnos les grita: ya me tienen harta, a los niños de preescolar los deja llorando, les prohibe a las maestras que los carguen a mi hijo lo agredio fisicamente apretandole su bracito, a los padres de familia los trata con la punta del pie no tenemos derecho de entrar solo con cita,

nos grita, nos deja media hora en la calle parados si llegamos un minuto tarde, los baños estan llenos de escremento en las paredes para ser preciso ya que no les proporciona papel sanitario que nosotros pagamos al iniciar el curso ni siquiera tienen taza los inodoros,

cuando uno intenta hablar con ella le hecha la culpa a los maestros, la cocina es una porqueria el desayuno tenia una cucaracha pequeña en el yougurt y olia muy feo, en segundo año solo tiene 5 alumnos y en cuarto 7 es un desfiladero de maestros y de alumnos que se salen por la agresion fisica y verbal que reciben etc. etc. les anexo fotos de los baños.

07/06/19
DAFL  19
Yo como padre de Familia no conosco algun problema de estos, si e pasado por la pesadilla de esperar en puerta, cual me comento que solo se abre la puerta solo cada 15 minutos.