Caso 111421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Essere18/03/16

Centro Educativo Essere no hay higiene

Centro Educativo Essere
En el Centro Educativo Essere no tienen la capacidad de cuidar a los niños, no hay higiene, las instalaciones no son seguras, ofrecen un servicio que no cumplen, la directora y dueña de la institución es muy hipócrita y no posee el conocimiento necesario para llevar una institución educativa.

Nuestro hijo sufrió maltrato psicológico y físico ya que en varias ocasiones salió golpeado y no se nos reportaba, nuestro hijo tiene una discapacidad física y en lugar de seguir las instrucciones del doctor, en el Centro Educativo Essere lo forzaban a tomar clase de estimulación que estaba contraindicada, por si fuera poco la directora en lugar de darnos el apoyo y servicio ofrecido por ella misma, tomo la decisión de dar a nuestro hijo de baja del Centro Educativo Essere.

A pesar de haber sido amedrentados por el Centro Educativo Essere decidimos realizar demandas por medio de diferentes instituciones gubernamentales donde agradecemos el apoyo que se nos han brindado y que avalan las injusticias de las que fuimos victimas, tanto nosotros como nuestro hijo.

En mi opinion no es posible que personas así tengan a su cargo la responsabilidad de educar a nuestros hijos.

Les dejo esta queja para que no sufran como nosotros lo hicimos y puedan tomar la mejor decisión para la elección de la institución y personas que les ayudarán en la educación de sus hijos, que definitivamente el Centro Educativo Essere no lo es.

Gracias.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto