Caso 164967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Instituto Reforma 22/01/23

Centro Educativo Instituto Reforma apestan

La maestra V.G. dueña y directora general del colegio no tiene ni la mínima idea de cómo dirigir una escuela, los profesores no son lo que dicen ser ya que muchos de ellos no cuentan con la documentación requerida para impartir clases y por consecuencia dan clases mediocres y sin el mínimo sentido de enseñanza.

Hacen promesas que jamás cumplen no hay profesores altamente calificados, no hay en lo más mínimo grupos reducidos, el inglés en todos sus niveles es el más terrible ya que las teachers no pasan de enseñar pollito chicken desde el kinder hasta la secundaria, pero eso sí prometen una certificación terminando 6to. De primaria que jamás existe por el nivel tan mediocre que hay en el colegio.

En la clase de "Artes" prometen dar teatro y danza los cuales el primero jamás existe y de la danza ni hablar bailes extremadamente aburridos sin sentido, con nula creatividad y con un profesor que se jacta de ser el mejor pero está súper alejado de serlo.
No hay una buena cabeza al frente del colegio ya que debido a lo extremadamente mal pagados que tienen al personal han dejado botado el trabajo directores y profesores a días de haber entrado a trabajar.

Esto convirtiéndose en un perjuicio deplorable para los niños que estudian en ese colegio ya que pagos bajos profesores mediocres, con falta de preparación y nulos de capacidad de enseñar a los niños.

Hay mucha exigencia de pagos excesivos cómo: material de cómputo, credenciales escolares, fotografía de grupo, material complementario, pago de boletos de teatro para los eventos escolares etc.

No se dejen sorprender ni engañar es la peor opción de escuela que pueda existir.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario