Caso 151641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Koala06/06/20

Por favor, no confíen en el Centro Educativo Koala

Centro Educativo Koala
En el Centro Educativo Koala no cuidan la integridad emocional, afectiva y psicológica de los niños. Si el niño o la niña se apega a sus lineamientos de estructuras educativas de hace 30 años (muy desactualizadas) todo va bien, pero en cuanto el niño muestra un comportamiento que se sale de sus rígidas normas, desde las directoras, en especial Georgina, hasta profesoras muestran falta de empatía, molestia colectiva, así como cerrazón pedagógica y psicológica fuerte.

El Centro Educativo Koala perdió gran parte de los ideales con los que se fundó: todos los niños son diferentes. Hoy en día el personal ya está muy cansado y se envuelven en su aura de arrogancia que los lleva a tener siempre la razón por el hecho de tener tantos años en práctica, al grado de culpar en todo a los padres de cualquier mala acción que ellos mismos cometen.

Solía pensar que Centro Educativo Koala era un lugar con personal de 60 y 70 años que serían cariñosas hacia la niñez, pero no; se comportan como esas estrictas monjas dueñas de hospicios donde siempre será su palabra contra la del niño (y, aclaro, sé que no todas las monjas son así, solo tomo un buen estereotipo).
En definitiva, mucho ha cambiado, muchas de sus directoras educaron y criaron hace años y solo lo que ellas digan debe seguirse, aunque ahora se tome mucho en cuenta la educación emocional del niño. El personal ya no piensa cambiar, son rígidas. ¡Qué lástima de proyecto!

Afortunadamente, ya saqué a mi hija/o de ahí. Y ahora que está en otro colegio puedo ver una gran diferencia en su avance, que en su momento las profesoras de Koala no auguraban para bien. Solo desperdiciamos sus mejores años ahí; sus años iniciales que son fundamentales.

Sé que no todos los padres han experimentado lo que nosotros, pero si con uno, dos o tres niños se comportan así, imaginen la manipulación psicológica que ejercerán en sus hijos sin que ellos puedan comprender por su corta edad lo que les están haciendo. Los niños no siempre van con alegría a un lugar por el personal, sino por los amigos. Decidí escribir esta nota porque a mí me habría ayudado saber todo esto hace unos años.
Por favor, no confíen en el Centro Educativo Koala.
Centro Educativo Koala apestan