Caso 89438   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Educativo La Florida13/04/14

Centro Educativo La Florida, negligencia y poca ética profesional

Buenas tardes lo que pasa es que en la escuela de mi hija que es el Centro Educativo La Florida ubicado en gladiolas #13X en la colonia la florida con cp 531XX las mujeres que estan dando clases ahi no son educadoras ya que no tiene cedula profesional ni titulo profesional, la directora esta titulada pero por el examen del ceneval.
Estan dando clases de ingles y las maestras ni el 10% de ingles tienen.

Eso a mi me preocupa mucho porque que tipo de educacion estan dando? Como pueden permitir que una escuela este abierta cuando esta pasando esta situacion, lo peor es que me entere que su supervisora les pasa muchas cosas porque es amiga de la directora y de la mama de la directora osea que tipo de etica profesional tiene esa señora si siendo ya superisora les da permiso de seguir con ese centro sabiendo que no esta bien nada ahi.
Luego la directra tiene ahi a sus sobrinos que son unos maleducados ya tienen entre 8 y 10 años y se supone que no deberian estar ahi ya que el limite es hasta los 6 años, lo importante de esto no es la edad lo que pasa es que estos niños maltratan fisica y psicologicamente a los niños pequeños y a esto no le hace caso la dirctora los solapa sabiendo que sus sobrinos estan haciendo bullying.
Espero me hagan caso porque esto no puede estar pasando.
Gracias espero respuesta pronnto.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

14/04/14
Antes de inscribir a tus hijos primero revisas que tenga validez oficial, luego pides cedulas profesionales y preguntas a otros padres de familia.

Claro que apesta esta escuelita chafa pero tu eres responsable de donde llevas a "aventar" a tu hija sin investigar.

Busca otra escuelay olvidate de dramas, porcierto mete queja en la SEP, esta página no va a resolver tu problema
14/04/14
Gamuza  09
¿Ya exigiste una explicación ante lo que comentas sobre las cédulas de las educadores y el nivel de enseñanza sobre el inglés y los niños que nada tiene qué hacer ahí? ¿Qué te dijeron? Sólo espero que no estés en la puerta de las escuelita con las mamás "enterándote" de cosas sin fundamento. Nos cuentas.