Caso 49061   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Educativo Leopoldo Zea25/03/11

Centro Educativo Leopoldo Zea, la peor primaria

552
Resumiré mi queja: Mi hijo iba en el Centro Educativo Leopoldo Zea de Celaya, lo saqué porque durante muchos meses se presentaron casos de que una niña lo golpeaba, había muy poca disciplina y cuando le decía a la maestra siempre me salían con el cuento de que harían algo.

La directora siempre me dijo que yo era una sobreprotectora, total que un día me cansé de la situación y al momento de avisarles que ya no lo llevaría, pues obvio me complicaron todo, ellos querían que pagara un adeudo que tenía y aparte se quedaron con una mensualidad de vacaciones que di y que no me quisieron devolver, pero por si eso no fuera poco la directora de este plantel se burló de mi, se río en mi cara y yo me pregunto: cómo una persona con esta demencia tan marcada puede ser directora de una escuela? Pobre gente que sigue llevando ahí a sus hijos sin saber que la cabeza que dirige pareciera sufrir una enfermedad mental.


Vaya, el caso es que me trataron muy mal, la escuela es PÉSIMA y yo lo veo, porque ahora en su otra escuela de mi hijo, van super adelantados, les enseñan cosas que en la otra escuela nunca les dijeron y aparte tan sólo para las matematicas en la leopoldo zea los ponen a usar una cubitos llamados bankubi, será bueno para los niños con alguna capacidad diferente, pero para un niño promedio, considero que no le es útil, la verdad que no veo el asunto.


Pero no, no es buena esta escuela y cobran mucho para lo poco que ofrecen. Ah y lo peor! Que fui a quejarme de todo esto a la SEP y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que ir a PROFECO porque como es una escuela privada ellos no pueden hacer nada! WTF! Osea que a todas estas escuelas patito que hay les dan carta libre para que hagan lo que se les pegue su reverenda gana! por eso estamos como estamos!! Y obvio en PROFECO nada más fui a perder mi tiempo, ahora comprendo porque la vieja se reía de mi, ya sabía que ninguno de las supuesta autoridades le llamarían la atención.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
554
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2393
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1042
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9282
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69246
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/11
-0 
+3
 +3
Reportar
leona00  11
5
Reportar
Amiga yo entiendo lo que dices, pero sabes en la SEP te pueden hacer caso, mueve más tus influencias, si quieres me puedes contactar, sé como tronar a las escuelas patitos.
Pero mientras, trata de no desperdiciar más tu tiempo en ese tipo de gente. Q ue bueno que ya lo sacaste de ahí, además tengo entendido que hay niños con problemas, es una escuela especial, los niños problemas de otras escuelas caen ahí, y las maestras no estan preparadas para ello.
nos vemos!!!
09/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Cocoa  11
125
Reportar
Leona: Gracias por tu comentario. Claro que me gustaría porque no me parece justo que estén ganando dinero a costa de "educar" a los niños de esa forma.Y si, tarde me di cuenta que es más una escuela para niños con ciertos problemas. Y claro que me gustaría saber más cómo lograr algo. Aunque de verdad fue desgastante andar viendo con la SEP, SEG y nada...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario