Caso 147102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Lotería Nacional04/11/19

Preparatoria centro educativo loteria nacional es reprobable

Hay profesores en preparatoria Centro Educativo Lotería Nacional, que son iletreados sin estudios y solo los tienen ahí por tener una amplia amistad con el coordinador académico y además no hay equipo suficiente para alumnos ni de computo, ni de laboratorio, ni de libros. Alumnos en minoría de centro de estudios lotería nacional entran a clase drogados faltando el respeto a profesores que van atrabajar con vocación como a otros alumnos en mayoría que van a la escuela y actúan con ética que se miran afectados, también suscita que estos jóvenes alumnos con dificultades de Centro Educativo Lotería Nacional se drogan a las afueras del plantel, por lo que vecinos se quejan constantemente de esto asi como vandalismo y peleas, el coordinador académico ante esto comenta “ya están afuera no es mi problema” .


El muy sínico del coordinador academico de entro educativo loteria nacional ha exclamado ”si yo tuviera hijos en esta institución los saco inmediata mente” de esta institución donde él se encarga de inculcar valores y mantener el orden , durante su jornada laboral en turno vespertino y matutino a este respetable señor se mira en su escritorio dibujando ,resolviendo crucigramas o en su defecto dormido y no hace lo que está dentro de sus funciones.


Profesores flojos como el de física amigo de este coordinador les pone películas de entretenimiento para retirarse a llevar su vida social de forma plena y no hacer su trabajo.


En materia de educación física el encargado de esta es el mismo coordinador académico que por cierto es psicólogo nada que ver con su academia, solo se sienta como en dia de campo mientras lo adolecentes juegan con la pelota en plena calle donde hay una peligrosa avenida donde fluyen fuerte los autos y con la pelota golpean de forma accidental a las casas y a personas transeúntes.La diectora de Centro Educativo Lotería Nacional ni se tiene idea que función juega es mas muchos no saben quien es, nunca se para en dicha escuela Centro Educativo Lotería Nacional.


Escuelas como esta centro eduativo lotería nacional no deben existir ya que la escuela es para enseñar no para descomponer. Lo que debemos hacer como ciudadanos es echar a la luz estas fallas para que estas cochinadas privadas como centro educativo loteria nacional ya no funcionen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42312
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41158
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83204
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115238
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35511
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario