Caso 138519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Montessori08/12/18

Centro Educativo Montessori en san Agustin apestan

Centro Educativo Montessori
Tuvimos al Niño en Centro Educativo Montessori y lo sacamos porque la directora en transigente nos envió a especialistas afirmando que el niño tenía problema de atención y memoria recurrimos con varios le hicieron estudios pertinentes ellas seguían inconformes no sé qué querían o hasta donde querían llegar aparte el niño estaba sufriendo de bulling y nadie ponía un hasta aquí el niño eso le estaba ocasionando problema ansiedad y nadie hacía nada se les dijo varias veces y nada de respuesta además trabaja como un colegio montessori y al final me dijeron.

Nosotros no somos y se lo dijimos al principio y eso es mentira nunca lo informaron pregunte a varias mamis y todas decían mentirass nunca dijeron que no lo fuera..

les castigan a los niños los bolos que uno les lleva para compartir en sus fiestas por favor autoridades ese Centro Educativo Montessori no está trabajando al 100 hagan algo por bien del futuro de nuestros niños sinceramente papis chequen todo eso
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis