Caso 67435   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Educativo Nueva Era02/07/12

Centro Educativo Nueva Era apestan

Centro Educativo Nueva Era
Hace tiempo asistí a la escuela Centro Educativo Nueva Era A.C, en Guadalajara, donde me atendió la directora una tal R.M.A.L., le explique de mi problemática para tener a mi hijo por las tardes, ella se mostró muy decente al inscribirlo, le deje dinero en garantía para inscribir a mi hijo y la primera colegiatura, todo en efectivo, hasta me hizo la observación de que ella no se dedicaba a ROBAR, que confiará en ella, y en que aunque no me dieran recibo mi lugar ya estaba apartado, luego por razones de trabajo me cambié de ciudad.

Cuando llame para avisarle a la directora, nunca me la pudieron pasar por teléfono, le deje varios recados, y cuando por fin estaba en Guadalajara y me presente para cobrar el dinero que le deje, la muy m*ndiga dijo que no me los iba a regresar, y que si quería la demandará que de todas formas era mi palabra contra la suya, pues no firmamos ningún recibo, que le hiciera como quisiera, que horror de tipa, y con esa bruja, desgraciada, ni como dejar a mis hijos, la verdad que bueno que no lo inscribí en esa escuela, ella una tipa de 3 pesos, que se puede quedar con ese dinero, pero andar limosneando así el dinero sólo habla de una mujer de pocos escrúpulos, la verdad espero que no dejen a sus hijos inscritos en una escuela donde se tienen nulos valores, no vale la pena ni tratar con esa señora, arcaica.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

02/07/12
Gamuza  09
A menos que le hayas dejado 50 pesos, se entendería que no haya recibo de por medio. Con cantidades mayores, recuerda que papelito habla, al igual que dejar por escrito las condiciones, si hay posibilidades de reembolso o no. Saludos.
03/07/12
Sme  11
Pues si,que terrible, pero no hay que confiar en nadie. Aunque les veamos caras de buenas personas, cada vez hay menos. Papelito de por medio.
Lo bueno es que seguro con esto aprendiste la lección y no te vuelve a pasar. Y te salvaste de meter a tu hijo a una escuela dirigida por gente deshonesta y tramposa.
Saludos.
03/07/12
ESCOLAR  12
Desafortunadamente el día que asistí, no era ni horario de servicio, ni estaban abiertas las cajas, yo quise apartar mi lugar y confíe en esa señora, y TENER PALABRA, vale mucho para mí, por eso mismo confié en la de esa señora, que mal que haya tenido esa actitud, desagraciadamente, eso me pasó a mi, espero que a ningún padre de familia o persona cercana a ella le suceda, lo que esa señora hizo fué, ROBAR, y que pena si es que no es su escuela, porque antes de contratarlas deberían hacer una investigación sobre la cálidad moral que tienen las personas que atenderán un colegio, además de clases, yo espero que inculquen valores, y una persona que dirige debe tener VALORES MORALES y CÁLIDAD HUMANA, que bueno que no tengo a mi hijo ahí, Mi hijo vale más que cualquier cantidad.