Caso 67435   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Educativo Nueva Era02/07/12

Centro Educativo Nueva Era apestan

3
Centro Educativo Nueva Era
Hace tiempo asistí a la escuela Centro Educativo Nueva Era A.C, en Guadalajara, donde me atendió la directora una tal R.M.A.L., le explique de mi problemática para tener a mi hijo por las tardes, ella se mostró muy decente al inscribirlo, le deje dinero en garantía para inscribir a mi hijo y la primera colegiatura, todo en efectivo, hasta me hizo la observación de que ella no se dedicaba a ROBAR, que confiará en ella, y en que aunque no me dieran recibo mi lugar ya estaba apartado, luego por razones de trabajo me cambié de ciudad.


Cuando llame para avisarle a la directora, nunca me la pudieron pasar por teléfono, le deje varios recados, y cuando por fin estaba en Guadalajara y me presente para cobrar el dinero que le deje, la muy m*ndiga dijo que no me los iba a regresar, y que si quería la demandará que de todas formas era mi palabra contra la suya, pues no firmamos ningún recibo, que le hiciera como quisiera, que horror de tipa, y con esa bruja, desgraciada, ni como dejar a mis hijos, la verdad que bueno que no lo inscribí en esa escuela, ella una tipa de 3 pesos, que se puede quedar con ese dinero, pero andar limosneando así el dinero sólo habla de una mujer de pocos escrúpulos, la verdad espero que no dejen a sus hijos inscritos en una escuela donde se tienen nulos valores, no vale la pena ni tratar con esa señora, arcaica.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
22027
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25215
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32785
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61579
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96711
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
A menos que le hayas dejado 50 pesos, se entendería que no haya recibo de por medio. Con cantidades mayores, recuerda que papelito habla, al igual que dejar por escrito las condiciones, si hay posibilidades de reembolso o no. Saludos.
03/07/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Pues si,que terrible, pero no hay que confiar en nadie. Aunque les veamos caras de buenas personas, cada vez hay menos. Papelito de por medio.
Lo bueno es que seguro con esto aprendiste la lección y no te vuelve a pasar. Y te salvaste de meter a tu hijo a una escuela dirigida por gente deshonesta y tramposa.
Saludos.
03/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
ESCOLAR  12
31
Reportar
Desafortunadamente el día que asistí, no era ni horario de servicio, ni estaban abiertas las cajas, yo quise apartar mi lugar y confíe en esa señora, y TENER PALABRA, vale mucho para mí, por eso mismo confié en la de esa señora, que mal que haya tenido esa actitud, desagraciadamente, eso me pasó a mi, espero que a ningún padre de familia o persona cercana a ella le suceda, lo que esa señora hizo fué, ROBAR, y que pena si es que no es su escuela, porque antes de contratarlas deberían hacer una investigación sobre la cálidad moral que tienen las personas que atenderán un colegio, además de clases, yo espero que inculquen valores, y una persona que dirige debe tener VALORES MORALES y CÁLIDAD HUMANA, que bueno que no tengo a mi hijo ahí, Mi hijo vale más que cualquier cantidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario