Caso 115439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo Olivar16/07/16

Centro Educativo Olivar pesíma "escuela"

551
Centro Educativo Olivar
En el Centro Educativo Olivar ubicado en Alvaro Obregón la prioridad de la directora es ganar todo el dinero posible. Las colegiaturas son excesivas al igual que los costos de paseos, fotografías y demás en relación a la calidad.En preescolar a cada rato se les van las maestras por los malos tratos de la directora y la supuesta coordinadora P.C. que en este curso daba "clase" a 4o de primaria y 3o de preescolar.


La mujer se quedaba horas platicando con la secretaría y a los niños sólo los ponía a hacer páginas de sus libros, carísimos, mientras ella se entretenía con su célular. Los festivales eran siempre planeados, si bien le iba a las maestras, una semana antes de presentarlo. La organización era pésima. En primaria las cosas eran igual para muestra en 3 meses se le fueron 4 maestros por los malos tratos y el estrés al que los sometía. La directora de Centro Educativo Olivar gritaba y maltrataba a los niños también, no fisicamente, pero siempre a gritos. en cuanto a material no permitían que se pidiera nada a los padres, pero ella tampoco proporcionaba el material.


En el servicio de comedor de Centro Educativo Olivar se les daban raciones pequeñísimas porque la señora directora pedía a la conserje, encargada de limpiar toda la escuela y hacer de comer, que le apartara comida para llevarse a su casa. En el lugar se da privilegios a los más antiguos aunque sean los más huevones y cuando otros quieren trabajar no los dejan porque se tienen que hacer cargo de las responsabilidades de p.c, a. o y otros aparte de tener que taparle las cosas a la escuela.


En las fotos de su página tienen imágenes de hace años y la de una niña en la computadora es otra mentira más porque los niños trabajan con laptos rentadas el día que les toca computación no tienen las máquinas como se da a entender en la imagen.En cuanto al trato a padres siempre se procuraba darles gusto y ante ellos la directora trataba dulcemente a los niños aunque a sus espaldas les gritaba. No recomiendo para nada Centro Educativo Olivar ni para inscribir a los niños ni para trabajar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195341
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35143
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Ladera01  17
32
Reportar
He leido esta queja y me da gusto el saber que hay personas buenas, y en donde lo que escriben es absolutamente cierto, me permito informarle que efectivamente, la Directora del Plantel obliga a las maestras, a hacer la voluntad que ella decide y desea,y pues tiene como prioridades a la Señorita A y a la Coordinadora P.C, la
solo se tratan a los Padres de Familia como ellos quieren ser tratados y cuando dejan a sus hijos en el Plantel, no saben a ciencia cierta con que tipo de gente los estan dejando, no tienen la empatia, no tienen el carisma, no tienen el dogma ni la pedagogia, para impartir las clases tanto en Primaria como en Preescolar,Los niños de Primaria saben mas de series de Netflix, que de Ingles, y las Maestras solo les ponen el ipad para que repitan el idioma y muchas veces les ponen las respuestas para que las copien,en Preescolar, entra la directora y los sienta agarrandolos del brazo y los niños piensan que ese tipo de regañitos estan muy bien, siempre y cuando ellos hagan lo que para ella es mas comodo, lamentablemente muchos Papas, no se dan cuenta, de la calidad que reciben puesto que todo lo aprenden de manera automatica, y atraves de un metodo AMCO, muy respetado, entre las escuelas, pero que ellas no saben utilizar, ni creo que lo hagan, el sistema que manejan, no lo saben aplicar, pero eso si cuando llegan los supervisores, se portan de lo mas lindo, entre maestras y con los alumnos, solo en esos momentos, la Señorita A, me comentaron por ahi, que en las tardes se encuentra en taller de tareas, y que ni les presta la atencion que se deberia, hasta les hace las tareas, y es una persona muy floja para realizar, estas cuestiones, si se han ido muchisimos profesores de ahi por la misma situacion, las maestras que ya llevan años, son muy chismosas y juzgan a sus compañeros de trabajo, tanto asi, que cuando no se encuentra la directora se meten a charlar a su oficina, y se les pasa el tiempo platicando mientras que otros maestros se encuentran trabajando, el nivel de ingles es malisimo, ya que juntan a todos los niños como si fueran de multinivel kinder 1, 2 ,3 y hasta niños de maternal, y quieres que les pongas a todos ingles como sea, no los tienen establecidos en sus correctos salones, en su correcto nivel de ingles, lo de las computadoras es absolutamente cierto, son laptops, que ya son viejas y que un ipad proporciona mas informacion que estos aparatejos, los maestros hacen hasta lo imposible porque los niños aprendan para que los papas esten contentos, la directora dice que los Profesores estan ahi para educar a los niño, y eso es mentira, los niños tanto de kinder como de primaria ya deben traer una educacion desde casa por parte de los padres, los maestros acatan estas reglas del plantel, porque si no les va como en feria, empiezan a molestarlos y a cuchichear atras de las espaldas de los otros profesores, la verdad yo tampoco recomiendo para nada esta escuela ni para los niños ni para que uno como Maestra o Maestro entre a trabajar.
si deseas contactarte conmigo favor de escribirme: angels980@msn.com
Buenas tardes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario