Caso 61218   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Educativo Petit Bonhomme25/01/12

Centro Educativo Petit Bonhomme apestan

Esta escuela Centro Educativo Petit Bonhomme apesta ya que se dice bilingue y los maestros les hablan en español alos niños todo el tiempo su nivel es pesimo las instalaciones se ven sucias y todoel material es carisimo.

Aparte de que lo venden año año con año el mismo y a los niños no les dan cleenex hasta que ellos quieren esto lo hacen para que queden los del año y los puedan volver a vender pero lo peor de todo es que los festivales parece estar diseñados solo para ver que la hija de la dueña se luzca se hace el festival de lo que la niña quiera y si un maestro se opone lo llaman en privado y se hace lo que ella quiere todo lo maneja ella que salon quiere y que decir de los dieces y diplomas estan destinados solo para ella no esta permitido otra niña con mas talento que ella aunque hay niñas mas simpaticas ella siempre trata de sobresalir y logicamente su mama se lo permite aunque pase por encima de quien sea es una pena que una institucion educativa atente contra la etica profesional de esta forma y eduque con los valores de esta niña que cree que por su posicion esdueña y señora de la vida de toda lacomunidad escolar ya que ella decide quie juega quien no como y a que se juega
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195311

04/01/16
MontVidFig  16
Oye , no se si fuiste alumno de esa escuela ,pero yo si y he estado 3 años en esa escuela y mejorado muchisimo mi ingles y conozco a los hijos de la directora , ya no esta ninguno , pero soy testigo de que las maestras ya son diferentes , bueno las que me han tocado y no tengo ni una queja , por favor respondeme , quiero saber lo que viviste en esa escuela como para escribir esta queja.
Germanchuchas  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Germanchuchas  16
Yo estuve todo kinder y primaria y ahora soy una persona mas inteligente que la que escribio estas mentiras
Germanchuchas  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
05/07/18
justinwrestley  18
Yo estuve en esa escuela desde último año de preescolar y terminé mi primaria ahí, nunca recibí alguna grosería por parte de los maestros. Ahora estudio una licenciatura y su nivel de inglés me ayudó demasiado, me inculcaron el gusto por ese idioma. Creo que ha sido la mejor institución donde he aprendido inglés. Puedo decir que orgullosamente mi nivel de inglés es elevado. Extraño esa primaria. Estudié desde el 2000 hasta el 2007, fui un salón donde eramos pocos hombres. PD. Los días del niño eran lo mejor.