Caso 105339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Profesional Sevilla27/08/15

Centro Educativo Profesional Sevilla Apestan

Centro Educativo Profesional Sevilla
Son dos escuelas de Chapultepec y San Angel, te ofrecen las perlas de la virgen y son un fiasco. Lo único que les interesa es el dinero. Sus instalaciones son de lo peor y los baños están asquerosos, tienen maestros que te dan un pésimo servicio, en vez de enseñarte te enredan aparte te piden tus papeles originales y si te quieres salir por el pésimo servicio que te dan te cobran un dineral según ellos por la baja, si no no te entregan tus papeles originales, si es que eres una persona que vas a estudiar en una de estas escuelas ten cuidado son un fraude y no te pase lo que a mi me pasó. Aparte de que no están incorporados a la SEP, aunque ellos dicen que sí, y es mentira. Sus direcciones son. San Angel.Doctor Gálvez No.x Col. San Ángel
Chapultepec Av. Chapultepec No.5xx Entrada calle Tampico No. x Col Roma Norte

Ahhh y cuídate de sus promotores porque nada más de verlos parecen aves de rapiña y que no te agarre uno de ellos como a mi me pasó por ingenua y tengas que pasar por todo lo que yo pasé. Por eso antes investígalas y verás que sorpresa te vas a llevar porque estas no son escuelas patito, son escuelas "patote".
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM