Caso 161660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Serrano Montalban09/03/22

Cesmac va de mal en peor

Centro Educativo Serrano Montalban
Esta escuela ya se murio...es horrible y no tiene arrglo. Ni seles ocurra inscribir a sus hijos en CESMAC. Los maestros hacen como que trabajan hay maestros todólogos aprendices de todo y expertos en nada, profesores que dan clases de musica cuando no son musicos, das artes y no estudiaron para eso. cuando no los ponen a ver películas para luego dejar solos a los alumnos, les dictan o los ponen a hacer dibujitos sin chiste y a los que estan tomando clases en linea ni los pelan.

Los maestros NO tienen control de grupo, la escuela se les cae a pedazos. sino fuera por el quimico esa escuela ya no valdría la pena. Por eso mi hijo no regresara a esa escuela pues no quiero seguirles regalando mi dinero.mi hijo es un alumno de excelencia y se desanimo cuando se dio cuenta de que tenia compañeros sueyos que sin nungun esfuerzo pasaban con 10, eso desanimo a mi hijo que ya no le ve el caso en esforzarse. Despues de que se fue el profesor S. la escuela es una poruqeria, toda la culpa es de F.M. LLevense a sus hijos de ahi, es lo mejor q pueden hacer.

es una escuela que cobra a los padres de familia las vacaciones de dos periodos al año con el pretexto de pagarle a los maestros, sin embargo a ellos no se les pagan vacaciones desde hace como cuatro años eso sin contar conque el ladrón F.M. tampoco les da aguinaldo, dudo que si no tienen eso tengan otras prestaciones es por eso que se fueron los buenos profesores, ya no queda nadie ahi que valga la pena y eso explicaria el porque los maestros son tan malos, pues asi a nadie le dan ganas de trabajar.

De sus directores ni hablemos, una mas nefasta que el otro ninguno con vocacion de maestro y mucho menos de lideres solo esperan a que les avienten hueso y los mismos alumnos se quejan de sus clases aburridas. Cuanto se extraña a la maestra L.B. como directora, ahora tienen a un director terrible que no es capaz de manejar la disciplina y que es tan mal profesor que mi hijo dice que los alumnos se burlan de el y no le tienen el mas minimo repeto debido a sus clases ridiculas y sin sentido. Se murio la disiplina en CESMAC, no la hay. quiere que su hijo tenga 10 regalados? inscribalos ahi que sin ingun esfuerzo logran promedio de excelenecia.

pero si desean una buena educacion para sus hijos, llevenselos corriendo de ahi. F.M cree que no pero todo se sabe, se saben de los maltratos a los alumnos, a los profesores y a todos los que trabajan ahi. Ese señor no quiere a nadie pues desprecia a todos y solo quiere pretextos para sacar dinero.

Cesmac se murio....repito, se murio y ya la peste de este cadaver no la pueden ocultar. Mi hijo no se quedará otro año ahí.